05 ene. 2026

Édgar Barreto festejó con el campeón del mundo

El futbolista paraguayo Édgar Barreto festejó con Paulo Dybala, campeón del mundo con Argentina en Qatar.

FkSfz6nXoAAxbP8.jpeg

Barreto y Dybala durante la consagración.

El jugador paraguayo Édgar Barreto, que hizo una gran amistad y además fue uno de los que más ayudó a Paulo Dybala en sus años en Italia, estuvo como invitado en la final del Mundial de Qatar y luego se sumó a los festejos.

“La Joya” había reconocido en varias entrevistas lo clave que había sido Barreto en sus años en Palermo y este domingo, tras la consagración argentina luego de 36 años, el futbolista guaraní fue a festejar y hasta se sacó una foto con él.

Paulo Dybala, de 29 años, fue clave en la consagración de la selección albiceleste, marcando uno de los tantos en la tanda de los penales. El cordobés, nacido futbolísticamente en el Instituto, jugó luego en Palermo, Juventus y actualmente en la Roma.

Argentina venció a Francia en la tanda de los penales y con eso levantó su tercera estrella mundial, tras los alcanzados en 1978 y 1986.

Embed

Más contenido de esta sección
El regreso del delantero chileno Eduardo Vargas a Universidad de Chile, luego de 15 años, se oficializó con el anuncio del club en redes sociales donde informaron que el ídolo selló su vínculo para la temporada 2026.
La Juventus se alejó del liderato con un tropiezo inesperado ante el Lecce (1-1), que firmó un ejercicio de resistencia comandado por su portero, Wladimiro Falcone.
Dos goles de Declan Rice, con una demostración de llegada y pegada, solucionaron un problema al conjunto ‘gunner’, que sumó su cuarta victoria consecutiva para ser aún más líder a la espera del resultado del Manchester City.
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, volvió este viernes a entrenar sobre el césped junto al resto de sus compañeros tras más de dos meses ausente al someterse a una artroscopia en la rodilla derecha.
Manchester City no pudo vencer al Sunderland del paraguayo Omar Alderete que se lució siendo la gran figura del partido anulando al mismísimo Erling Haaland.
El dominio y las ocasiones no sirvieron para que el Liverpool iniciara el 2026 con una nueva victoria y este jueves no pasó del empate en Anfield contra el Leeds (0-0).