10 ene. 2026

Édgar Barreto festejó con el campeón del mundo

El futbolista paraguayo Édgar Barreto festejó con Paulo Dybala, campeón del mundo con Argentina en Qatar.

FkSfz6nXoAAxbP8.jpeg

Barreto y Dybala durante la consagración.

El jugador paraguayo Édgar Barreto, que hizo una gran amistad y además fue uno de los que más ayudó a Paulo Dybala en sus años en Italia, estuvo como invitado en la final del Mundial de Qatar y luego se sumó a los festejos.

“La Joya” había reconocido en varias entrevistas lo clave que había sido Barreto en sus años en Palermo y este domingo, tras la consagración argentina luego de 36 años, el futbolista guaraní fue a festejar y hasta se sacó una foto con él.

Paulo Dybala, de 29 años, fue clave en la consagración de la selección albiceleste, marcando uno de los tantos en la tanda de los penales. El cordobés, nacido futbolísticamente en el Instituto, jugó luego en Palermo, Juventus y actualmente en la Roma.

Argentina venció a Francia en la tanda de los penales y con eso levantó su tercera estrella mundial, tras los alcanzados en 1978 y 1986.

Embed

Más contenido de esta sección
VIDEO. El derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid tuvo un punto de tensión entre el argentino Diego Simeone y el brasileño Vinícius Junior.
El PSG venció la Supercopa de Francia, su primer título de 2026, en la tanda de penales tras haber igualado al Olympique de Marsella (OM) en el minuto 95 gracias a Gonçalo Ramos, en una frenética final disputada este jueves en Kuwait.
Efraín Juárez, entrenador de los Pumas UNAM mexicanos, aseveró este jueves que llevará con calma la incorporación del paraguayo Robert Morales y del brasileño Olávio Vieira dos Santos Juninho, dos de los refuerzos del equipo para el Clausura 2026 que inicia este fin de semana.
Deportivo Riestra de Argentina se encuentra realizando una inusual pretemporada de cuatro turnos de entrenamiento arrancando a las 3:00 de la madrugada.
Atlético de Madrid y Real Madrid llegan a la Supercopa de España, que se disputa por sexta edición en Arabia Saudí, rodeados de dudas pero con hambre de gloria.
En retroceso en las dos anteriores jornadas con dos empates, al filo de la victoria y de la derrota este miércoles contra el Brighton en la montaña rusa por la que surca las últimas jornadas, el Manchester City encadenó su tercer revés, sólo empató en su casa (1-1), alimentó el liderato del Arsenal y dio un nuevo paso atrás por el título de la Premier inglesa, quizá ya casi definitivo.