24 abr. 2024

Ecuador vuelve a ganar y mantiene la tercera casilla

Ecuador se impuso por 1-0 a Venezuela en la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar.

9b789758c3bff84183d3ccecbc98bc34886218e2.jpg

Gran triunfo de Ecuador que sueña con llegar a Qatar.

Foto: EFE

Ecuador ganó después de dos jornadas, al vencer este jueves por 1-0 a Venezuela, y sigue en el tercer puesto en la decimotercera jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

En partido que se jugó en el estadio “Rodrigo Paz Delgado”, de Quito, el gol de la Tri llegó en el minuto 41 con un cabezazo de Piero Hincapié, defensa de 19 años que juega en el Bayer Leverkusen.

El equipo de Gustavo Alfaro retomó la senda del triunfo, pues el pasado 10 de octubre en la quinta fecha la Vinotinto le ganó por 2-1 y cuatro días después, en la decimosegunda, empató sin goles con Colombia.

Pase lo que pase en los otros partidos de esta jornada, Ecuador mantendrá el tercer puesto de la clasificación con 20 puntos, mientras que Venezuela sigue en el foso con siete enteros.

El próximo martes, en la decimocuarta jornada, Ecuador visitará a Chile y Venezuela recibirá a Perú.

Embed

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.