19 abr. 2024

Ecuador se mide ante una muy castigada Venezuela

Venezuela recibe este domingo, a las 17.30, a Ecuador por la fecha 5 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

3af4d1091a2304016df3e2eaf6be657afb23bac8.jpg

Venezuela y Ecuador se neutralizaron.

Foto: EFE

Uno anda muy bien y el otro a los tumbos. Ecuador llega hoy a Caracas envalentonado para medir por las eliminatorias sudamericanas a una Venezuela muy castigada. Es un partido vital para la visita que se encuentra en zona de clasificación directa para Catar 2022.

El encuentro será en el estadio Olímpico de la Universidad de Venezuela, en Caracas, a las 17.30, por la fecha 5 de las eliminatorias.

Una ventaja de 1-0 hasta el minuto 70 del pasado jueves hizo que Venezuela soñara con una histórica primera victoria por Eliminatorias ante Brasil. Sin embargo, la Vinotinto se derrumbó al final y encajó tres goles para registrar su cuarta derrota consecutiva, un resultado que los mantiene arraigados en la parte inferior del clasificatorio (4 puntos).

Para La Tri un triunfo lo acercará más al sueño mundialista. Viene de golear a Bolivia (3-0) y se ubica tercero (16) en la tabla, a tres del segundo que es Argentina.

La Cifra

2-2

es el último resultado entre ambas selecciones, disputado el 20 de junio, en la Copa América 2021, disputada en Brasil.

Más contenido de esta sección
Juan Reynoso ratificó que mantiene la intención de seguir al frente de la Bicolor, a pesar de que su equipo cerró en el último lugar de la clasificación de las eliminatorias.
Lionel Scaloni dejó en duda su permanencia en el cargo en la rueda de prensa que concedió tras la histórica victoria de Argentina por 0-1 sobre Brasil.
Argentina hizo historia en el estadio Maracaná al ganarle a Brasil que por primera vez perdió un partido de local por eliminatorias sudamericanas.
Gabriel Ávalos exteriorizó su impotencia luego de lo que fue la derrota frente a Colombia.
Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, se mostró dolido tras la derrota contra Colombia, pero dijo que no queda otra que seguir trabajando.
Daniel Garnero confirmó la alineación de Paraguay para el duelo de Eliminatorias frente a Colombia.