Fútbol Internacional

Ecuador se mide ante una muy castigada Venezuela

Venezuela recibe este domingo, a las 17.30, a Ecuador por la fecha 5 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Uno anda muy bien y el otro a los tumbos. Ecuador llega hoy a Caracas envalentonado para medir por las eliminatorias sudamericanas a una Venezuela muy castigada. Es un partido vital para la visita que se encuentra en zona de clasificación directa para Catar 2022.

El encuentro será en el estadio Olímpico de la Universidad de Venezuela, en Caracas, a las 17.30, por la fecha 5 de las eliminatorias.

Una ventaja de 1-0 hasta el minuto 70 del pasado jueves hizo que Venezuela soñara con una histórica primera victoria por Eliminatorias ante Brasil. Sin embargo, la Vinotinto se derrumbó al final y encajó tres goles para registrar su cuarta derrota consecutiva, un resultado que los mantiene arraigados en la parte inferior del clasificatorio (4 puntos).

Para La Tri un triunfo lo acercará más al sueño mundialista. Viene de golear a Bolivia (3-0) y se ubica tercero (16) en la tabla, a tres del segundo que es Argentina.

La Cifra

2-2

es el último resultado entre ambas selecciones, disputado el 20 de junio, en la Copa América 2021, disputada en Brasil.

Fuente: Edición Impresa - Última Hora

Dejá tu comentario