02 may. 2025

Dzeko se recupera del coronavirus

El bosnio Edin Dzeko, delantero de Roma, se recuperó este lunes del coronavirus, por el que había dado positivo el pasado 6 de noviembre, y volvió a estar disponible para el técnico portugués Paulo Fonseca.

Dzeko.jpg

Dzeko, delantero de la Roma.

Foto: Gentileza

"¡Por fin negativo! Ahora estoy ansioso por volver a entrenarme con mis compañeros para ayudarles a seguir jugando tan bien”, escribió Dzeko en su cuenta de Twitter.

Dzeko, de 34 años, se perdió por coronavirus los encuentros ganados contra el Génova (3-1) y 3-0 el Parma (3-0), en los que le sustituyó en la delantera romanista el español Borja Mayoral, incorporado en la última sesión de mercado en calidad de cedido procedente del Real Madrid.

El delantero de Parla, de 23 años, anotó este domingo ante el Parma su primer gol en la Serie A, tras un doblete firmado al Cluj en la Liga Europa antes del parón de selecciones.

Dzeko, líder de Roma, estará a disposición de Fonseca para la cita europea de este jueves contra el Cluj y la de la Serie A del próximo domingo contra el Nápoles.

El Roma ocupa la tercera posición liguera, a tres puntos del líder Milan.

Más contenido de esta sección
El nuevo entrenador del Santos, Cléber Xavier, defendió con énfasis este miércoles, durante su presentación, la figura de Neymar, a quien considera un jugador de suma importancia para el grupo tanto “dentro como fuera del campo”.
El Al Nassr saudí del portugués Cristiano Ronaldo se quedó a las puertas de la final de la Liga de Campeones asiática tras perder en casa por 2-3 en semifinales este miércoles ante el Kawasaki japonés.
El Real Madrid completó este miércoles su segundo entrenamiento de la semana, de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo en el Santiago Bernabéu, en el que el francés Kylian Mbappé y el brasileño Vinícius Junior llevaron a cabo un plan individualizado para llegar al 100% a dicho encuentro.
Carlo Ancelotti estaba dispuesto a afrontar, a sus 65 años, su primera etapa como seleccionador, a los mandos de una selección brasileña que perseguía su fichaje desde hace más de un año, pero el destino del veterano adiestrador sería Arabia Saudita.
La selección brasileña se encontró este martes en el centro de la polémica entre la prensa, los aficionados y hasta ciertos sectores políticos que han mostrado su preocupación por el posible uniforme rojo para la equipación reserva de la Canarinha en el Mundial de 2026.
Un testigo revela que sedó a Maradona durante 24 horas por indicación de sus médicos.