19 abr. 2024

Dzeko renueva su contrato con Roma hasta 2022

El delantero bosnio Edin Dzeko renovó oficialmente este viernes su contrato con Roma hasta 2022, al prolongar dos años el anterior acuerdo, según informó el club romanista en una nota oficial.

edin.jpg

Dzeko renueva su contrato con Roma hasta 2022.

Foto: @OfficialASRoma

“Edin Dzeko renueva hasta 2022", fue el breve mensaje publicado por la Roma en su cuenta de Twitter, después de varias semanas en las que los medios italianos especulaban sobre la supuesta inminente salida del delantero del club capitalino para incorporarse al Inter de Milán.

Dzeko, de 33 años y en el Roma desde 2015, confirmó su renovación con una publicación en Instagram en la que expresa su satisfacción por quedarse en su “casa”.

“En las últimas semanas he notado con fuerza cuánto todo el Club deseara que me quedara. Hablar con el entrenador (el portugués Paulo Fonseca), con los directivos, el cariño de los compañeros y el amor de los aficionados han reforzado lo que había entendido en estos cuatro años: Roma es mi casa”, escribió Dzeko.

“Aquí se dan todas las condiciones para ganar un trofeo y estoy feliz por quedarme por mucho tiempo”, agregó.

La renovación del bosnio, que marcó 87 goles 179 partidos con el Roma, excluye a priori su fichaje por el Inter, que le había elegido como principal objetivo para completar su delantera.

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.