Fútbol Internacional

Dybala ya no padece el coronavirus

El argentino Paulo Dybala se curó del coronavirus tras varias semanas de haber padecido la enfermedad.

El argentino Paulo Dybala, delantero de Juventus, se curó del coronavirus, después de dar negativo en un doble tampón faríngeo, informó este miércoles su club en un comunicado oficial.

"Paulo Dybala se sometió al pertinente doble control para el coronavirus Covid-19. Los exámenes dieron resultado negativo. El jugador, pues, está curado y ya no está sometido a aislamiento domiciliario", informó el Juventus.

Dybala dio positivo por coronavirus el pasado 21 de marzo, y era uno de los tres jugadores del Juventus en quedar contagiado, junto al francés Blaise Matuidi y al italiano Daniele Rugani, quienes también se han recuperado hace algunas semanas.

El argentino reconoció que padeció síntomas fuertes al comienzo de la enfermedad, con dolor en los músculos y en la cabeza, pero dijo que llevaba ya varias semanas sintiéndose bien, pendiente de que los exámenes certificaran su recuperación.

El argentino, que se quedó durante estas semanas en su casa de Turín junto a su novia, Oriana Sabatini, podrá empezar en los próximos días a entrenarse de forma individual en el centro deportivo del Juventus.

Tras enterarse de su recuperación, Dybala publicó una foto suya en Instagram con los brazos abiertos y una gran sonrisa en el jardín de su casa, acompañada por el mensaje: "Mi imagen lo dice todo, finalmente curado del Covid-19".

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario