18 dic. 2025

Dybala: tres puntos, cero sonrisas

Paulo Dybala marcó para la Juventus, pero no celebró su diana, en medio de las polémicas por su renovación de contrato.

Paulo Dybala

Paulo Dybala marcó un gol pero no lo gritó.

Foto: EFE

Dybala impulsó este sábado el triunfo por 2-0 de la Juventus contra el Udinese en la Serie A italiana, pero no celebró su diana, en medio de las polémicas por su renovación de contrato.

La Joya firmó el gol del 1-0 en el minuto 19 con un elegante control y zurdazo potente al fondo de las mallas. No sonrió ni celebró con el resto de sus compañeros y envió una mirada seria hacia la grada de honor del Allianz Stadium, donde estaba sentada la directiva juntina.

El argentino, cuyo contrato expira el próximo junio, sigue sin renovar su contrato pese a los varios encuentros de la directiva con su representante.

Una renovación de contrato que parecía bien encarrilada se envolvió en las dudas tras las declaraciones del directivo juventino Maurizio Arrivabene en los prolegómenos de la Supercopa italiana perdida por el Juventus el pasado miércoles ante el Inter.

“Habíamos dicho que nos veríamos con los jugadores en febrero para ver los resultados conseguidos. Cada uno tiene que ganarse su sitio y demostrar su valor. Cada uno tiene que hacer su trabajo, de los jugadores a los directivos, y se le juzga por lo que hace”, dijo Arrivabene antes de la Supercopa.

El delantero argentino respondió con su gol este sábado, en un partido que el Juventus sentenció en la segunda mitad por medio del estadounidense Weston McKennie.

El equipo de Massimiliano Allegri es quinto, momentáneamente igualado con el Atalanta, cuarto, aunque con dos partidos más.

Más contenido de esta sección
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.
Más de 50 personas resultaron lesionadas en unos disturbios ocurridos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al concluir anoche la final de la Copa Colombia, ganada por Atlético Nacional a su rival de patio, el Deportivo Independiente Medellín (DIM), confirmaron este jueves las autoridades.
El asesinato de Mario Pineida, futbolista del Barcelona ecuatoriano, es el último de una serie de atentados contra jugadores en Ecuador, país que atraviesa una crisis de violencia sin precedentes causada por bandas del crimen organizado, que también han expandido sus tentáculos hasta las apuestas deportivas.
El corazón del fútbol sudamericano latirá con fuerza este mediodía en Luque, la capital paraguaya que tiene la Conmebol. Su sede será el escenario del sorteo de las fases preliminares de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2026.
El Fluminense anunció este miércoles la salida de Thiago Silva, lo que pone fin a la segunda etapa del defensor de 41 años en el conjunto carioca.
El jugador del Barcelona Mario Pineida fue asesinado este miércoles en un ataque armado registrado en el norte de Guayaquil, la ciudad más poblada y violenta de Ecuador, según confirmó el Ministerio del Interior y el club.