26 nov. 2025

Dybala, entre 15 y 20 días de baja por lesión

El argentino Paulo Dybala, delantero de Juventus, estará entre quince y veinte días de baja por una lesión de grado leve del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, según informó su club, que descartó a la vez lesiones de Federico Chiesa y Weston McKennie.

8af77c86df38653a27bb476b9e1c1bf53eff7450.jpg

Paulo Dybala, delantero argentino de Juventus, lesionado.

Foto: EFE

Dybala, cuya participación no peligra por tanto en la vuelta de la Liga de Campeones el próximo 17 de febrero, con el inicio de los octavos de final del torneo, se retiró lesionado en el minuto 42 del encuentro de este domingo contra el Sassuolo a raíz de un fuerte choque con el defensa contrario Gianluca Ferrari. Esta mañana se sometió a pruebas médicas que determinaron el alcance del daño.

También fueron sometidos a exámenes tanto McKennie como Chiesa, aunque en ambos casos se descartó lesión, con lo que “sus condiciones se evaluarán día a día”, según especificó el club.

Más contenido de esta sección
La dupla promete revolucionar las noches de los miércoles con un formato que mezcla análisis, historias personales y humor, transmitido vía streaming.
Cristiano Ronaldo, internacional de la selección portuguesa de fútbol, ha sido sancionado por el comité de Disciplina de la FIFA con un partido de sanción- que ya ha cumplido en la fase de clasificación para el Mundial 2026 ante Armenia- y dos más, pero condicionados a su comportamiento.
Rafael Nadal, que hace un año se retiró del tenis profesional reconocido como uno de los mejores deportistas de la historia, destacado seguidor del Real Madrid, opinó que el asunto Vinicius y su relación con Xabi Alonso, su entrenador, se soluciona hablando y que el jugador debe entender quién es la autoridad.
Un total de nueve compromisos se disputarán hoy por la quinta fecha de la fase de liga de la Champions League 2025/2026.
“Como si hubiera muerto un familiar”, confiesa el napolitano Luigi al recordar la muerte de Diego Armando Maradona hace cinco años, un sentimiento que se extiende por toda Nápoles, repleta de homenajes al astro argentino y donde el pesar por su pérdida se mantiene todavía hoy entre aficionados de todas las generaciones.
Racing Club se impuso por 3-2 ante River Plate y accedió a los cuartos de final del Torneo Clausura.