19 abr. 2024

Duros adjetivos contra Marco Trovato

No le cayó bien las declaraciones de Marco Trovato, presidente del Olimpia, sobre la pronta vuelta del fútbol en Paraguay.

trovato marco.jpg

Marco Trovato, en conferencia de prensa.

Foto: @elClubOlimpia

Punzantes críticas realizó Carlos Ortega, presidente de River a las declaraciones realizadas por Marcos Trovato, titular de Olimpia, con relación a la pronta vuelta del fútbol y la supresión del descenso por este año.

En dialogó por la 1080AM en FALG, el titular del Kelito, expresó su descontento a lo manifestado días atrás por Trovato, quien mencionó que el escenario para el retorno sería a corto plazo.

“Para mí es muy irresponsable y descabellado lo expresado por el presidente de Olimpia, no se puede omitir opiniones sin certeza razonable. No sabemos siquiera si el torneo va a terminar y mucho menos la medida a plantear sobre el tema del descenso”.

Añadió además que “no se puede empezar la competencia solo por la razón de querer jugar y posteriormente comience un brote de infectados entre los actores. Es muy riesgoso lo que el planteó”, afirmó Ortega. Que en todo momento manifestó que “la responsabilidad siempre cae sobre el presidente del club, en el caso que algún futbolista contraiga la enfermedad”.

Asimismo, habló en lo económico y manifestó que “estamos al día con los jugadores hasta el mes de marzo, hemos remitido los documentos de la plantilla a la APF, para el fondo de ayuda que paliaría el salario del mes de abril”.