02 nov. 2025

Duro contra Elizondo: “Como director de Árbitros es una vergüenza”

El delegado de Cerro Porteño, Ariel Martínez, reaccionó ante las declaraciones de Horacio Elizondo, calificando de vergonzoso y patético. Fue por lo expresado por el director de Árbitros, en conferencia.

ELIZONDO.jpg

Horacio Elizondo director de árbitros de la APF.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

“Él haciendo un análisis sesudo, pidiendo calma... acá Elizondo aparece 12 horas después de lo ocurrido diciendo que hay que cerrar las heridas y pensar en los partidos que se vienen, una verdadera vergüenza lo que pasó”, declaró el directivo azulgrana a Fútbol a lo Grande de la 1080 AM.

“Quiso dictar cátedra, hizo ejemplos para niños de 3 a 4 años, de capitán de barco, de instructor de conducción y después le quiere parar soberbiamente a la periodista. Qué se cree Horacio Elizondo. Habrá sido un gran árbitro por eso llegó a arbitrar la final de un mundial, pero como director de Árbitros es una vergüenza”, disparó Martínez.

INVESTIGACIÓN. El miembro del Tribunal Disciplinario de la APF Raúl Prono mencionó que realizarán un sumario e investigarán a los árbitros Christian Aquino y Diego Silva.

Los árbitros del partido entre Cerro Porteño y San Lorenzo cometieron un grosero error al validar un gol que no fue y que sirvió para el empate del Rayadito. La decisión enervó completamente los ánimos de los azulgranas en La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
El Azulgrana se prepara para su compromiso ante Nacional, que cierra la ronda 18 del torneo Clausura que será este lunes en el Arsenio Erico, desde las 20:00.
Cerro Porteño frustró otro año al quedar fuera en cuartos de final de la Copa Paraguay, con su eliminación ante General Caballero por penales y ahora solo queda el torneo Clausura.
La Copa Paraguay terminó por convertirse en un estigma para Cerro Porteño, equipo que no logró meterse hasta ahora en las rondas finales.
Ariel Martínez y Carlos Rejala unen fuerzas de cara a la asamblea de elección de autoridades en Cerro Porteño.
Blas Reguera negó ser parte del oficialismo y apunta a la cercanía con el socio de Cerro. Rubén Recalde, otro de los candidatos, busca formular una nueva estructura en Cerro.
Blas Reguera y Rubén Lezcano son los dos candidatos que pugnarán por la presidencia de Cerro Porteño en el próximo mes de enero.