28 mar. 2025

Duro comunicado del plantel de Guaraní

El plantel de jugadores de Guaraní emitió un comunicado repudiando el accionar de medios, colegas y directivos del fútbol tras los falsos positivos en el Aborigen.

parad.jpg

Édgar Benítez publicó el comunicado en sus redes.

Foto: Gentileza

Los futbolistas legendarios lanzaron este lunes un documento a través de las redes sociales para expresarse tras el fin de semana intenso luego del anuncio de la APF de la aparición de casos positivos en planteles de Primera División.

En el mismo documento respaldaron el trabajo del personal médico que viene trabajando intensamente en beneficio de la salud pública, pero criticó duramente el manejo informativo de algunos medios de comunicación, colegas deportistas y gente ligada a la actividad que puso en duda la responsabilidad y profesionalismo de los futbolistas aborígenes.

Al final cierra el documento pidiendo empatía y mejor trato para casos futuros que se lleguen a presentar para evitar que vuelva a ocurrir.

5193363-Mediano-1340738092_embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño no falló en su Nueva Olla y derrotó por 2-0 al Sportivo Ameliano por la fecha 9 del Apertura.
Deportivo Recoleta y Sportivo Luqueño chocan en Itauguá por la jornada 9 del torneo Apertura 2025.
Cerro Porteño recibe desde las 18:15 a Ameliano en La Nueva Olla obligado a sumar de a tres. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
En un gran partido en La Huerta, Libertad remontó y logró un valioso triunfo para consolidarse en la cima del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de la novena fecha del torneo Apertura y el plato fuerte del fin de semana entre Libertad y Olimpia.
Felipe Giménez, DT de 2 de Mayo, se fue disconforme con el trabajo de Giancarlos Juliadoza en Pedro Juan Caballero.