Fútbol Paraguayo

Dura queja de Ariel Martínez por el tema entradas para el superclásico

Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño ante la Divisional Profesional, expresó una dura queja contra Olimpia por la cantidad de entradas recibidas para el superclásico manifestando que se violó el acuerdo pactado.

Olimpia y Cerro Porteño se enfrentan este domingo 24 de noviembre, a las 17.00, en el último superclásico del año a disputarse en el estadio Manuel Ferreira. Para la cual fueron habilitadas 18.000 entradas.

Olimpia entregó 2.000 entradas al Club Cerro Porteño, algo que no cayó para nada bien en Barrio Obrero debido a que el acuerdo eran 3.000 boletos. Esta molestia la hizo saber este miércoles el delegado azulgrana ante la Divisional Profesional, Ariel Martínez.

El directivo azulgrana tomó la palabra en la reunión de delegados y disparó contra la institución franjeada. “Estamos de sobremanera preocupados. Por una avivada de algunos estamos poniendo en riesgo la seguridad y la vida de muchos hinchas”, apuntó.

Martínez alega que Olimpia falla en el pacto de caballeros. “En la Olla dimos todas las garantías y salió sin ningún incidente la fiesta. Hoy estamos preocupados de sobremanera”, agregó.

Martínez expuso la molestia de la entidad azulgrana por no cumplir con lo pactado. “Pedimos la intervención de la Asociación Paraguaya de Fútbol, hubo violación del reglamento y de la caballerosidad. No hubo reciprocidad”, finalizó.

Dejá tu comentario