25 abr. 2024

Dura derrota del Torino de Tonny Sanabria

El Torino de Antonio Sanabria sufrió una dura derrota de local ante el Sassuolo en la Serie A italiana.

ttorino.jpg

El Torino no pudo de local.

Foto: EFE

Con un gol en el tiempo añadido, el uruguayo Agustín Álvarez, que minutos antes había saltado al campo desde el banquillo, proporcionó la victoria en el Olímpico de Turín al Sassuolo (0-1), que acentuó las dudas del Torino, que tuvo en el complemento al paraguayo Antonio Sanabria.

Funcionó la estrategia y la variante táctica de Alessio Dionisi que supo como frenar al conjunto local y aprovechar la ocasión en el tramo final tras dar entrada al atacante sudamericano.

El Torino no encontró soluciones ante el orden visitante. Marcó en el minuto 37 por medio de Valentino Lazaro pero el VAR lo invalidó por fuera de juego.

Dionisi no desechó el triunfo y dio entrada a Agustín Álvarez en el minuto 86 en lugar de Andrea Pinamonti. Siete minutos necesitó el uruguayo para marcar. Un centro de Rogerio fue aprovechado por Álvarez para batir, de cabeza, al serbio Vanja Milinkovic Savic.

No hubo tiempo para la reacción. El Torino encajó su tercera derrota en los cuatro últimos partidos mientras el Sassulo escapa de la parte baja con su segunda victoria de la temporada.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.