13 dic. 2025

Duelos entre realidades muy distintas

La cuarta fecha del torneo Clausura presenta dos juegos donde los equipos ascendidos en esta temporada, San Lorenzo (6 puntos) y River Plate (4 unidades), son los que llegan mejor parados en este arranque de campeonato.

DSC_9447.JPG_12824892.jpg

San Lorenzo viene embalado tras su triunfo sobre a Cerro Porteño.

Foto: Sergio Riveros - Última Hora.

Sus rivales, dos equipos que están en el fondo con solo 1 punto de 9 posibles.

En el primer turno (15.30) Santaní recibe al Rayadito. El conjunto santaniano aún sueña con salvarse del descenso, pero para ello debe comenzar a sumar de a tres.

Desde las 18.00, el conjunto de la Banda Roja recibe a un Nacional que aún no encuentra estabilidad.

Embed

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia descarta todos los rumores y confirma que sigue en la Academia.
Se volvió a repetir la misma situación en un mismo torneo, pero en esta ocasión en campamento azulgrana.
El titular de Nacional, Enrique Sánchez, destacó el gran momento futbolístico de su equipo y apunta a ser campeón del torneo Clausura 2025.
Nacional goleó a Olimpia 4-1 y encendió la ilusión de pelear por el título.