25 may. 2024

Duelos directos por el acumulativo

Atractivos cruces pensando en cupos a Copa Libertadores y Sudamericana del 2024.

ACT_6913_40731120.jpg

Hoy desde las 18:00 se pone en marcha el capítulo 18 de la Copa de Primera que de a poco va llegando a su tramo final, los duelos cada vez son más directos pensando en una clasificación a torneos internacionales y en otros casos por permanecer en la máxima categoría.

En Villa Elisa, Ameliano vs. Guaraní será el primero (18:00) de los juegos en la cartelera de este miércoles.

La V Azulada llega a este enfrentamiento después de caer en la fecha 17 ante Nacional por 2-1. El equipo de Humberto García pelea por ingresar a Copa Sudamericana. Su rival de turno, el Aborigen empató en su último compromiso 0-0 ante Guaireña e hiló su tercer partido sin conocer de victorias. Tiene 58 puntos acumulados con chances de ingresar a Libertadores.

El duelo de fondo será, en Mallorquín entre el local, General Caballero vs. Nacional desde las 20:30.

El Rojo mallorquino quiere dejar la mala racha de cuatro partidos sin sumar los tres en juego (perdió dos y empató dos), en su último compromiso cayó goleado 3-0 ante Tacuary. Mientras que el Trico vive un momento diferente con 58 puntos acumulados, peleando por un lugar en Libertadores, venció a Ameliano en la fecha anterior.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.