25 abr. 2024

Duelo entre realidades muy distintas

Luqueño recibe a Guaraní en el estadio Adrián Jara en un compromiso que pondrá frente a frente realidades distintas.

Guaraní Luqueño

Luqueño y Guaraní se verán las caras en el Adrián Jara.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

Desde las 19.45, en el Adrián Jara, se verán las caras dos equipos que se encuentran pasando por realidades y necesidades muy diferentes.

Luqueño, que tendrá el debut del entrenador Celso Ayala en el Clausura (ya dirigió en Copa Paraguay), se encuentra en la última posición de la tabla (9 puntos) y caminando por la cuerda floja en la zona del descenso, mientras que Guaraní (24 unidades) está peleando por seguir escalando en la tabla de posiciones y mantener firme sus chances a pelear por el campeonato.

En lo que respecta al equipo Auriazul, el Chito tiene una duda, la inclusión de Valdeci Moreira o Jorge Núñez en el ataque.

LAS CIFRAS. 3-1 ganó Luqueño a Guaraní en la primera rueda. Goles: Valdeci (2) y Armoa; descontó el Queso Fernández.

22 goles a favor y 14 en contra tiene el Indio en el Clausura, mientras que el Auriazul lleva 10 a favor y 23 en contra.

Embed

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.