07 dic. 2025

Duelo paraguayo en uno de los clásicos de la MLS

Los paraguayos Alejandro ‘Kaku’ Romero Gamarra y Jesús Medina se enfrentarán este jueves en uno de los clásicos más importantes de la Major League Soccer.

medina.jpg

Jesús Medina celebra su gol para el New York City.

La tercera fecha de la Temporada Regular de la Major League Soccer de los Estados Unidos pondrá frente a frente al New York Red Bull de Alejandro Romero Gamarra y New York City de Jesús Medina.

Este choque es un clásico de la ciudad y ninguno parte como favorito aunque las realidades son distintas. Red Bull tiene 4 puntos producto de una victoria y un empate. Mientras que New York City se encuentra último sin punto alguno.

Tanto Alejandro Kaku Romero como Jesús Medina están anunciados como titulares para este compromiso a jugarse hoy jueves, desde las 19:00, en el estadio del Red Bull Arena, en New Jersey.

Más contenido de esta sección
El volante de Deportivo Recoleta suena como refuerzo de la Universidad de Chile. Fue entrevistado por un medio chileno y esto fue lo dijo de su juego y de sus expectativas con respecto a emigrar hacia los Andes.
El São Paulo de Brasil, donde milita el volante paraguayo Damián Bobadilla, está hurgando en el mercado de fichajes para la próxima temporada, y uno de los nombres que ha sonado en su agenda en las últimas horas es el de otro paraguayo: Matías Rojas. Medios brasileños dan cuenta no tanto del interés del equipo dirigido por Hernán Crespo, sino de que fue ofrecido a la institución paulista.
El lateral paraguayo Diego León sería cedido al Niza, club de la Ligue 1 francesa del que también son dueños quienes manejan el Manchester United.
El delantero paraguayo Ramón Sosa vuelve a estar en el interés del fútbol europeo. Al Beşiktaş, se le suman otros.
El volante paraguayo, Matías Galarza, fue uno de los principales señalados por la hinchada de River Plate tras la eliminación en el torneo argentino contra Racing.
El lateral zurdo paraguayo, Walter Clar, fue la figura indiscutida del Chapecoense, que el fin de semana materializó su vuelta a la Serie A de Brasil.