24 abr. 2024

Duelo de norteños en Barranquilla

Colombia recibirá a Venezuela desde las 19:00 en el Metropolitano de Barranquilla.

ColombiavsVenezuela.jpg

Colombia y Venezuela se verán las caras en Barranquilla.

Llegó el momento de ver el nivel de las selecciones. Colombia recibirá a Venezuela desde las 19:00 en el Metropolitano de Barranquilla.

Los cafeteros, con varios jugadores ya consolidados con su seleccionado como el portero Vargas, Mina, Cuadrado y Santos Borré, apoyando a la superestrella, el delantero Luis Díaz.

Mientras que la Vinotinto sigue con su influencia argentina. Fernando Batista en el banco y varios jugadores de dilatada trayectoria en el combinado nacional como Ángel, Chancellor, Herrera, Machís y el siempre peligroso Josef Martínez.

Fuente: Impreso - ÚH

Más contenido de esta sección
Juan Reynoso ratificó que mantiene la intención de seguir al frente de la Bicolor, a pesar de que su equipo cerró en el último lugar de la clasificación de las eliminatorias.
Lionel Scaloni dejó en duda su permanencia en el cargo en la rueda de prensa que concedió tras la histórica victoria de Argentina por 0-1 sobre Brasil.
Argentina hizo historia en el estadio Maracaná al ganarle a Brasil que por primera vez perdió un partido de local por eliminatorias sudamericanas.
Gabriel Ávalos exteriorizó su impotencia luego de lo que fue la derrota frente a Colombia.
Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, se mostró dolido tras la derrota contra Colombia, pero dijo que no queda otra que seguir trabajando.
Daniel Garnero confirmó la alineación de Paraguay para el duelo de Eliminatorias frente a Colombia.