23 abr. 2024

Duelo de ascendidos como plato fuerte

Este viernes arranca la penúltima fecha de la categoría Intermedia con dos encuentros donde resalta el choque entre los ascendidos Sol de América y 2 de Mayo.

F6_Y95LW0AAG_Cl.jpg

2 de Mayo es uno de los dos equipos ascendidos a Primera División.

Prensa 2 de Mayo.

Este viernes se pone en marcha la fecha 29 de la categoría Intermedia, la penúltima del certamen que ya conoce a sus dos equipos ascendidos, Sol de América como campeón y 2 de Mayo como subcampeón.

Todo arranca a las 17:00 en la Arboleda con el duelo entre el local Rubio Ñu y Sportivo San Lorenzo con arbitraje de Edgar Barrios.

Más tarde, a las 19:30 en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, se jugará el compromiso entre los ascendidos 2 de Mayo y Sol de América y que contará con el arbitraje de Aldo Quiñonez.

Más contenido de esta sección
Carapeguá y Martín Ledesma lograron este sábado su primera victoria en la categoría Intermedia.
Encarnación está de fiesta. El fútbol de la División Intermedia regresa tras siete años de ausencia y esta vez lo hará en el coqueto estadio Villa Alegre, a orillas del Paraná.
Independiente de Campo Grande y Guaireña FC, dos equipos con pasado en Primera División, igualaron ayer 2-2 en sus estrenos en la División Intermedia 2024.
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.