04 sept 2026

Dos triunfos en los últimos 7 partidos ante Sol

Libertad recibe el sábado (desde las 18.10) a Sol de América en el Nicolás Leoz, donde en los últimos 7 juegos ante el Danzarín solo venció en dos oportunidades, igualó dos y cayó en tres.

sdfff.jpg

Libertad y Sol chocan este sábado en Tuyucuá.

Foto: APF Oficial

El primero fue en la fecha 18 del Apertura 2017. En aquella ocasión, había vencido por 3 a 0, con los tantos de Derlis Orué, Jesús Medina y Danilo Santacruz (el DT era Fernando Jubero).

Su último triunfo ante el Unicolor fue por 4-0 en la fecha 18 del Clausura del año pasado. Sergio Aquino y Óscar Tacuara Cardozo, en tres oportunidades, habían marcado los tantos del Gumarelo (con Leonel Álvarez como DT).

Libertad llega a este partido con 28 puntos en la tabla de posiciones, a cuatro del puntero Olimpia, mientras que Sol de América se ubica con 17 unidades.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe a Libertad en La Nueva Olla de Barrio Obrero, por la fecha 6 del torneo Clausura en el regreso de Gustavo Costas como entrenador azulgrana.
2 de Mayo sufrió para obtener una valiosa victoria ante Sportivo Trinidense que desperdició un penal en el final. El Gallo Norteño es líder momentáneo del Clausura.
Recoleta y Olimpia se miden en el Luis Salinas de Itauguá a partir de las 18:30 por la fecha 7 del torneo Clausura.
Trinidense y 2 de Mayo chocan desde las 16:00 en el estadio Martín Torres por la fecha 7 del torneo Clausura.
El equipo franjeado choca ante Recoleta en Itauguá desde las 18:30, buscando seguir escalando en el Clausura.
Trinidense y 2 de Mayo chocan esta tarde en el Martín Torres de Santísima Trinidad.