28 mar. 2024

Dos triunfos en los últimos 7 partidos ante Sol

Libertad recibe el sábado (desde las 18.10) a Sol de América en el Nicolás Leoz, donde en los últimos 7 juegos ante el Danzarín solo venció en dos oportunidades, igualó dos y cayó en tres.

sdfff.jpg

Libertad y Sol chocan este sábado en Tuyucuá.

Foto: APF Oficial

El primero fue en la fecha 18 del Apertura 2017. En aquella ocasión, había vencido por 3 a 0, con los tantos de Derlis Orué, Jesús Medina y Danilo Santacruz (el DT era Fernando Jubero).

Su último triunfo ante el Unicolor fue por 4-0 en la fecha 18 del Clausura del año pasado. Sergio Aquino y Óscar Tacuara Cardozo, en tres oportunidades, habían marcado los tantos del Gumarelo (con Leonel Álvarez como DT).

Libertad llega a este partido con 28 puntos en la tabla de posiciones, a cuatro del puntero Olimpia, mientras que Sol de América se ubica con 17 unidades.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.