Cerro Porteño

Dos Santos, de titular en Cerro después de 1.601 días

Julio Dos Santos, el histórico jugador de Cerro Porteño, volvió a disputar un partido de titular con la camiseta azulgrana después de 1.601 días. ¿Te acordás cuándo había sido la última vez?

Julio Daniel dos Santos Rodríguez, de 35 años, fue titular en Cerro Porteño en el partido de este jueves ante Zamora de Venezuela por la Copa Libertadores 2019.

El ‘10’ volvió a disputar en juego desde el arranque con la camiseta azulgrana después de exactamente 4 años, 4 meses y 19 días.

La última vez de Dos Santos jugó de titular en el Ciclón de Barrio Obrero había sido el 6 de diciembre de 2014, en el partido que Cerro venció por 2-0 de visitante a Sol de América, por la 22da fecha del Clausura 2014, en el estadio Defensores del Chaco.

En tanto, su último encuentro internacional con Cerro, que también fue de titular, fue el 6 de noviembre de 2014, Cerro Porteño 1-4 Boca Juniors, en el Defensores, cuartos de final-vuelta, de la Copa Sudamericana.

Con 296 partidos, Dos Santos es el que más participaciones tiene en juegos locales (2º está Diego Barreto con 235 PJ), mientras que con el partido ante Zamora de este jueves, llegó a su partido 82 a nivel internacional con la casaca azulgrana, siendo récord absoluto (2º está Aldo Bobadilla con 67 PJ).

Dejá tu comentario