23 abr. 2024

Dos Santos: “Quiero alcanzar los 90 goles con Cerro”

Julio Dos Santos, mediocampista de Cerro Porteño, volvió a jugar después de casi 200 días. El 10 quiere agigantar su historia en el club de Barrio Obrero.

dos santos nota.jpg

Julio Dos Santos al momento de ingresar al campo.

Foto: @CCP1912oficial

El experimentado volante de Cerro Porteño, Julio Dos Santos, dialogó con Fútbol a lo Grande (AM 1080), tras el triunfo del Ciclón frente a Nacional por 5-0.

El 10 que tuvo minutos tras 199 días expuso: “Agradezco a la gente por el cariño y estoy muy contento con este presente. Lastimosamente, este año no pudimos llegar al objetivo de ser campeones por x motivos, ojalá que podamos terminar de la mejor manera el Clausura”.

Para Julio, la pausa por fecha FIFA viene bien antes del clásico: “Serán dos semanas muy largas, pero nos viene bien para los jugadores que vienen tocados”.

Añadió: “Quiero alcanzar los 90 goles con Cerro”. El volante suma 88 conquistas y está a cinco de Virgilio Ferreira, el máximo goleador del Ciclón con 93 tantos

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.