La delegación azulgrana estaba compuesta por 23 futbolistas, en la que estaba incluida Julio Dos Santos, pero finalmente se quedará con 22 integrantes tras la baja del segundo capitán de Cerro Porteño.
Este lunes, el mediocampista no formó parte del leve entrenamiento que el equipo de Francisco Arce llevó a cabo en Barrio Obrero antes de su viaje a Guayaquil. La deserción del volante es a causa de un cuadro febril por lo que pidió ser liberado.
“Dos Santos no se sentía bien, habló con el doctor (Aldo) Martínez, esperemos que no sea lo que está tomando a la mayoría”, apuntó el adiestrador refiriendo al dengue que tiene en reposo a tres futbolistas del Ciclón.
GESTOS. Esta situación se produce días después de su polémico ademán realizado antes de ingresar al campo de juego contra Guaireña, que con la paridad 2-2 en La Nueva Olla avivó aún más el malestar en el seno de la hinchada azulgrana.
“No vi el gesto, no vi la imagen. No vi los comentarios en redes sociales. Él tiene una manera de ser, tiene años en el club. Lo único que hicimos fue pasarle las indicaciones porque su entrada llevaba muchos movimientos. No hay absolutamente nada fuera de lugar”, refirió al respecto.