11 sept. 2025

Dos Santos dona una camiseta con gran valor sentimental

Julio Dos Santos, volante de Cerro Porteño, decidió donar una histórica camiseta para subastar y así poder ayudar a familias necesitadas en esta lucha contra la pandemia del coronavirus.

059006_4018993.jpg

Postal de aquel partido del 4 de diciembre del 2005.

Foto: Archivo - Última Hora

El experimentado mediocampista de Cerro Porteño, Julio Dos Santos, tuvo un importante gesto en esta lucha ante la crisis que genera la pandemia del coronavirus en Paraguay.

El experimentado jugador decidió donar al club azulgrana una histórica camiseta para subastar y así poder ayudar a los más necesitados.

La casaca en cuestión tiene 15 años y un gran valor sentimental para Julio. La utilizó una tarde del domingo 4 de diciembre del 2005, ocasión en la que el Ciclón venció por 3-1 a Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo y dio un paso fundamental hacia el título del torneo Clausura de ese año.

Aquel día, Olimpia empezó ganando con un gol de Carlos Galván, pero Walter Fretes, Julio Dos Santos y Erwin Ávalos lo dieron vuelta y encaminaron a Cerro rumbo al bicampeonato.

Embed

Más contenido de esta sección
Olimpia se presenta esta tarde en Pedro Juan Caballero, buscando su segundo triunfo seguido en el Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Libertad igualaron sin goles en el Ka’arendy, por la 11ª jornada del Torneo Clausura. En el complemento, el local logró marcar, pero por una supuesta mano previa vista por el equipo arbitral, que ni la visita protestó, el tanto no subió al marcador.
Nacional recibe esta tarde a Recoleta, por la 11ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Arsenio Erico.
Con tres jugadores convocados de su plantel, Cerro Porteño solicitó la postergación de su encuentro con el Atlético Tembetary.
Este viernes fue convocado Blas Riveros de Cerro Porteño y se convirtió en el tercer jugador de este club en recibir el llamado de la Selección Paraguaya. Con esto, el Ciclón puede optar por la chance de postergar su juego. ¿Lo hará?
Sportivo Luqueño y Guaraní dan inicio a la 11ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas, a partir de las 18:30.