18 abr. 2024

Dos positivos más en Libertad

La APF informó que otros dos miembros del plantel de Libertad dieron positivo al coronavirus.

WhatsApp Image 2021-02-22 at 18.16.22.jpeg

El Guma se prepara para el partido de este miércoles ante Guaireña.

Foto: Prensa Club Libertad

La Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó este lunes que dos miembros del plantel principal del club Libertad dieron positivo a la prueba del Covid-19.

De esta forma, ya son más de 10 los gumarelos que se ven afectados por el Covid-19.

Vale recordar que Libertad derrotó por 3-0 este domingo a Nacional en duelo correspondiente a la fecha 4 del torneo Apertura 2021.

El siguiente compromiso del Guma será este mismo miércoles, ya que debe regularizar el juego ante Guaireña de la fecha 2, desde las 19:00 horas en el Defensores del Chaco.

Embed

Más contenido de esta sección
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.