16 abr. 2024

Dos positivos en el 12

Fueron detectados dos casos positivos de Covid-19 en el plantel del 12 de Octubre de Itauguá.

20201201_154949.jpg

Plantel del 12 de Octubre de Itauguá.

Foto: Prensa 12 de Octubre

La Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), dio a conocer que tras las últimas pruebas laboratoriales, fueron detectados dos casos de Covid-19 en el 12 de Octubre de Itauguá.

Los mismos ya fueron puestos en cuarentena y en el transcurso del miércoles los restantes integrantes del cuadro itaugüeño volverán a ser sometidos a pruebas de hisopado para determinar o descartar otros casos positivos.

El 12 de Octubre viene de caer por 3-0 ante Libertad y con esa derrota cayó al quinto lugar con 13 unidades. Este viernes a las 20:00 en el estadio Luis Salinas, por la fecha 9, recibirá a Guaireña.

Más contenido de esta sección
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.