21 dic. 2025

Dos paridades dan cierre a la fecha 13 en la Intermedia

Con dos empates se dio por finalizada la fecha 13 de la División Intermedia (segunda división del fútbol paraguayo)

GQ8uo4qWsAEIEMC.jpeg

Fernando y Tembetary igualaron en la Intermedia.

Foto: Gentileza - IntermediaAPF

En choque de equipos pretendientes al pelotón de ascenso a Primera División, Fernando de la Mora y Atlético Tembetary quedaron empatados a uno.

El Prócer, que jugaba de local en el Barrio Palomar, se adelantó con el gol de Luis Galeano a los 25 minutos.

Ya sobre el final del encuentro, en tiempo adicionado, a los 92 minutos, Juan Roa lo empató para el rojiverde.

Tembetary alcanza los 23 puntos, los mismos que Resistencia en el tercer puesto, a cuatro del escolta Carapeguá.

En Ciudad del Este, 3 de Febrero e Independiente de Campo Grande empataron 1-1, punto que no le suma en demasía a ninguno de los equipos para sus pretensiones en el campeonato.

Los azules del Loro Ovelar con una gran jugada colectiva pusieron el primer gol a los 38 minutos con el toque de Andrés Amarilla.

En la complementaria, el ex Olimpia, Adelio Zárate, con un remate colocado, puso el empate para el rojo esteño sobre los 84 minutos.

3 de Febrero continúa en zona de descenso con un promedio de 1,123, a 9 de distancia del Deportivo Santaní. Independiente quedó séptimo con 19 puntos.

Más contenido de esta sección
Finalmente, el partido entre 3 de Noviembre y 15 de Mayo de Itapé, por un lugar en la Intermedia, se disputará este sábado.
La calurosa jornada de domingo en el estadio Defensores del Chaco fue testigo de un duelo parejo e intenso que culminó igualado 1-1 entre el 15 de Mayo de Itapé ante el 3 de Noviembre de barrio San Pablo en el juego de ida, por el cupo a disputar la División Intermedia en el 2026. La revancha será el domingo 30 en el mismo estadio desde las 15:00.
Sol de América y Tacuary lograron los resultados necesarios para seguir en la Intermedia en el 2026. Pastoreo y River Plate son los dos últimos descendidos. Guaireña y Fernando de la Mora también sonríen.
Esta tarde se disputarán siete juegos en simultáneo por el ascenso y descenso.
Este sábado desde las 15:00 se disputarán siete atractivos partidos en simultáneo que definirán al equipo ascendido junto a Rubio Ñu, y además los dos descendidos.
En el Parque del Guairá, Rubio Ñu festeja el empate ante Guaireña FC ya que con este resultado el Albiverde levanta el trofeo de campeón de la edición 2025 del torneo Intermedia.