27 abr. 2024

Dos lindos duelos por Champions

Continúan hoy las revanchas por los octavos de final de la UEFA Champions League, para dilucidar a los dos nuevos clasificados a la siguiente instancia: cuartos de final.

English Premier League - Arsenal vs Brentford

Apuesta. El danés Martin Odegaard, puntal en el Arsenal.

DAVID CLIFF/EFE

Habrá dos encuentros, a partir de las 17:00. Arsenal recibirá al Oporto en el Emirates Stadium de Londres, con la ventaja parcial para los lusos que en la ida vencieron por 1-0 por el tanto del brasileño Wenderson Galeno, a los 94 minutos.

Los londinenses han ganado sus tres partidos en casa esta temporada en la Liga de Campeones, siempre se han ido ganando al descanso y su balance es de doce goles a favor y cero en contra.

A la misma hora, pero en el estadio Olímpico Lluís Companys, el local, Barcelona intentará redimirse de su mala campaña en la Liga Española y superar al Nápoli, también de magra cosecha en la Serie A Italiana.

El choque de ida fue 1-1, por los goles de Osimhen (75’) para los italianos y de Lewandowski (60’) para los españoles. Si los encuentros finalizan empatados tras los 90 minutos en el marcador global, la serie va a alargue de 30’ y luego a penales.

CIFRAS. 10,6 millones de euros como premio suman los clubes que se meten a los cuartos de final de la Champions.

Más contenido de esta sección
Por segundo año consecutivo, el Etihad Stadium resolverá un duelo majestuoso entre Real Madrid y Manchester City, que intercambiaron remontadas en el Santiago Bernabéu en un gran espectáculo futbolístico (3-3).
En su noche europea más importante en más de una década, el Arsenal se sobrepuso a sus miedos y a los viejos fantasmas de Harry Kane.
A las 15:00 tendrán lugar, en Londres y Madrid, los dos primeros partidos de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
El Manchester City emprendió su viaje este lunes a Madrid para disputar la ida de cuartos de final de la Champions League sin Kyle Walker ni Nathan Aké, ambos lesionados.
Enfrentamientos de los cuartos de final y semifinal de la Champions League.
Atlético de Madrid ganó 2-1 en tiempo normal, soportó la prórroga y se impuso en los penales al Inter para culminar la remontada y la apoteosis del Metropolitano, con un Oblak esplendoroso.