16 feb. 2025

Dos lindos duelos por Champions

Continúan hoy las revanchas por los octavos de final de la UEFA Champions League, para dilucidar a los dos nuevos clasificados a la siguiente instancia: cuartos de final.

English Premier League - Arsenal vs Brentford

Apuesta. El danés Martin Odegaard, puntal en el Arsenal.

DAVID CLIFF/EFE

Habrá dos encuentros, a partir de las 17:00. Arsenal recibirá al Oporto en el Emirates Stadium de Londres, con la ventaja parcial para los lusos que en la ida vencieron por 1-0 por el tanto del brasileño Wenderson Galeno, a los 94 minutos.

Los londinenses han ganado sus tres partidos en casa esta temporada en la Liga de Campeones, siempre se han ido ganando al descanso y su balance es de doce goles a favor y cero en contra.

A la misma hora, pero en el estadio Olímpico Lluís Companys, el local, Barcelona intentará redimirse de su mala campaña en la Liga Española y superar al Nápoli, también de magra cosecha en la Serie A Italiana.

El choque de ida fue 1-1, por los goles de Osimhen (75’) para los italianos y de Lewandowski (60’) para los españoles. Si los encuentros finalizan empatados tras los 90 minutos en el marcador global, la serie va a alargue de 30’ y luego a penales.

CIFRAS. 10,6 millones de euros como premio suman los clubes que se meten a los cuartos de final de la Champions.

Más contenido de esta sección
Manchester City-Real Madrid, desde las 17:00.
Este miércoles prosigue la fase de grupos de la UEFA Champions League con varios partidazos.
Este martes se abre la séptima fecha de la fase de grupos de la Champions League que será decisiva para algunos equipos.
Un doblete del español Marc Guiu en cinco minutos propició el quinto triunfo del Chelsea en la Liga Conferencia.
En medio de un duelo de golazos, los que firmaron Rafael Leao y Nemanja Radonjic, surgió Tammy Abraham para acertar al final del partido y dar la victoria al Milan.
El Barcelona logró este miércoles una valiosa victoria en el Signal Iduna Park (2-3), donde el Borussia Dortmund llevaba trece partidos invicto en la Liga de Campeones.