19 may. 2024

Dos lindos duelos por Champions

Continúan hoy las revanchas por los octavos de final de la UEFA Champions League, para dilucidar a los dos nuevos clasificados a la siguiente instancia: cuartos de final.

English Premier League - Arsenal vs Brentford

Apuesta. El danés Martin Odegaard, puntal en el Arsenal.

DAVID CLIFF/EFE

Habrá dos encuentros, a partir de las 17:00. Arsenal recibirá al Oporto en el Emirates Stadium de Londres, con la ventaja parcial para los lusos que en la ida vencieron por 1-0 por el tanto del brasileño Wenderson Galeno, a los 94 minutos.

Los londinenses han ganado sus tres partidos en casa esta temporada en la Liga de Campeones, siempre se han ido ganando al descanso y su balance es de doce goles a favor y cero en contra.

A la misma hora, pero en el estadio Olímpico Lluís Companys, el local, Barcelona intentará redimirse de su mala campaña en la Liga Española y superar al Nápoli, también de magra cosecha en la Serie A Italiana.

El choque de ida fue 1-1, por los goles de Osimhen (75’) para los italianos y de Lewandowski (60’) para los españoles. Si los encuentros finalizan empatados tras los 90 minutos en el marcador global, la serie va a alargue de 30’ y luego a penales.

CIFRAS. 10,6 millones de euros como premio suman los clubes que se meten a los cuartos de final de la Champions.

Más contenido de esta sección
Lejos como visitante de su figura como local, el Atlético de Madrid fracasó en el Signal Iduna Park, devorado por sí mismo y el Borussia Dortmund.
El Barcelona sorprendió este miércoles al París Saint Germain en el Parque de los Príncipes y, con su triunfo por 2-3, tomó ventaja en una eliminatoria de cuartos de final de la Champions League que se decidirá el próximo martes en la ciudad condal.
El Atlético de Madrid venció 2-1 al Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final de la Champions League, en partido disputado en el estadio Metropolitano.
Este miércoles continúan los encuentros de cuartos de final de la UEFA Champions League con dos partidos prometedores.
Por segundo año consecutivo, el Etihad Stadium resolverá un duelo majestuoso entre Real Madrid y Manchester City, que intercambiaron remontadas en el Santiago Bernabéu en un gran espectáculo futbolístico (3-3).
En su noche europea más importante en más de una década, el Arsenal se sobrepuso a sus miedos y a los viejos fantasmas de Harry Kane.