Sol de América

Dos defensores de Sol de América en la mira de clubes de la MLS

Dos defensores paraguayos están siendo seguidos por clubes de la Major League Soccer del fútbol norteamericano.

El presidente de Sol de América Miguel Figueredo confirmó este viernes en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental que los centrales Iván Villalba y Milciades Portillo están siendo sondeados por clubes de Estados unidos.

En el anterior mercado de pases, el segundo de ellos estuvo en la órbita del Olimpia, pero ahora es el primero es el que tiene mayores posibilidades de volver a emigrar al fútbol internacional tras sus pasos por entidades de Ecuador y Uruguay.

Consultado al respecto, Villalba aseguró que las futuras tratativas estarán en manos ciento por ciento del titular solense. “El presidente es que está manejando eso, yo me dedicó a trabajar, pero me llena de orgullo que se acuerden de mí”, aseguró.

El zaguero anhela concretar la transferencia, aunque es consciente que no es el momento de hablar del caso por la pandemia de coronavirus que tiene paralizada al mundo del fútbol.

TAREAS. Al igual que todos los jugadores de los clubes de la Primera División, el defensor hace lo que puede para mantener su estado físico. “Trato de ingeniarme, tengo un patio en casa y trato de aprovechar al máximo el poco espacio”, finalizó.

Dejá tu comentario