Fútbol Paraguayo

Dos clubes reciben pago de la APF para sus jugadores

Dos clubes afectados económicamente han sido los primeros beneficiados con el aporte de la Asociación Paraguaya de Fútbol para el pago de sus jugadores.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) empezó con la acreditación salarial a los jugadores de Sportivo Luqueño y General Díaz, dos clubes con atrasos en los pagos a jugadores del plantel de Primera.

Ambas instituciones de la ciudad de Luque completaron los requisitos dispuestos por la APF y este viernes ya fueron beneficiados. "Los pagos ya fueron acreditados a las respectivas cuentas de los futbolistas de estas dos instituciones", declaró Luis Kanonnikof, secretario general de la APF en charla con Fútbol a lo Grande.

También valoró el sistema utilizado para realizar esta transferencia bancaria ya que varios jugadores emitieron factura. "Todos los jugadores tienen cuentas bancarias y entregaron facturas por los servicios prestados. Es muy positivo para todos porque le da mayor profesionalización a los atletas", indicó.

Por último, acerca del pago a las demás instituciones, Luis Kanonnikof mencionó que se dará la próxima semana. "Los demás clubes serán acreditados el día lunes. Nosotros seguiremos trabajando el fin de semana para terminar de corroborar los datos recibidos", concluyó.

Dejá tu comentario