25 abr. 2024

Dos cambios para el juego ante Santaní

El plantel de Olimpia activó en la tarde del viernes en Para Uno, ocasión en la que el entrenador Daniel Garnero paró un equipo a la espera de los tres seleccionados.

aguilar.jpg

Alfredo Aguilar, clave en Olimpia.

Foto: Archivo / Última Hora

El mismo fue con Daniel Azcona; Sergio Otálvaro, Julio Cáceres, Jorge Arias y Dairon Mosquera; Hugo Quintana, José Leguizamón, Richard Sánchez y Julián Benítez; Jorge Ortega y Roque Santa Cruz.

Con la vuelta de los tres albirrojos, quienes se reintegran para la movilización de esta tarde, a las 17.30 en la Villa, los cambios serán el ingreso de Alfredo Aguilar por Azcona, Juan Patiño por Cáceres y Richard Ortiz por Arias, pasando Leguizamón como central.

Los cambios. Teniendo en cuenta el juego de la fecha pasada, dos serán las variantes que hará el DT decano para el juego del lunes frente a Santaní, desde las 19.00 en Pedro Juan Caballero. Julián Benítez por William Mendieta, quien llegó a su quinta amarilla, y Dairon Mosquera por Iván Torres como lateral.

El viaje al Norte del país está marcado para mañana en horas de la mañana, vía aérea, y por la tarde el plantel realizará la última movilización antes del mencionado juego.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.