19 mar. 2024

Dos árbitros dan positivo en pleno comienzo del Clausura

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció que dos árbitros de Primera División dieron positivo por coronavirus, tras la última toma de muestras realizada a los colegiados.

Árbitros.jpg

Están designados los árbitros de la fecha 15 del torneo Apertura.

Foto: @CopadePrimera

Asimismo, la APF informó de un positivo por parte de un jugador de River Plate, también de la primera.

Todos ellos fueron puestos en cuarentena, añadió la APF en su cuenta social.

El anuncio se da dos días después de que se terminara la primera jornada del torneo Clausura, sin público, y que se reinicia este viernes, en su segunda fecha.

El Apertura de este año se celebra en versión reducida, con once jornadas y luego una liguilla.

Una fórmula diseñada para completar el torneo en el año tras el parón del anterior Apertura, que estuvo varios meses interrumpido por el coronavirus.

El Apertura, que fue conquistado por Cerro Porteño, se jugó sin público a partir de julio, cuando fue retomado con sus doce equipos.

El coronavirus ha dejado en Paraguay un total de 1.207 muertes y 55.452 casos, según el reporte de la víspera del Ministerio de Sanidad Pública

Más contenido de esta sección
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.
General Caballero se hizo fuerte en su casa y logró una gran victoria ante Sportivo Trinidense por la fecha 8 del Apertura.