Fútbol Paraguayo

"Dos años flojos y nada más"

El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se refirió a la actualidad del club y manifestó que no hay que alarmarse por "dos años flojos". "Los hinchas están tranquilos", tiró.

Cerro Porteño va cerrando un año nuevamente negativo en lo que respecta a logros importantes y en estas últimas dos fechas buscará ganar y esperar algún traspié de Libertad para ingresar a fase de grupos de la Libertadores 2020.

El vicepresidente del club, Juan José Zapag, habló sobre el presente azulgrana tratando de poner paños fríos y dando tranquilidad al cerrista. “Fueron dos años flojos y nada más pero no se acaba el mundo por eso”, expresó en charla con Fútbol a lo Grande.

Sobre las deudas que tiene el Club Cerro Porteño, Zapag explicó la situación. “El compromiso con los bancos soy yo. La garantía no es del club, así que Cerro no está hipotecado y eso genera tranquilidad al socio”, explicó.

Además reveló que el costo mensual del club es de USD 1.200.000 aproximadamente.

Por último alabó la gestión del club y manifestó que el hincha no está preocupado. “Somos un club modelo. La administración financiera del club está en el mejor momento de la historia de Cerro. Los hinchas están tranquilos”, cerró.

Dejá tu comentario