19 sept. 2025

“Dos años flojos y nada más”

El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se refirió a la actualidad del club y manifestó que no hay que alarmarse por “dos años flojos”. “Los hinchas están tranquilos”, tiró.

Juan José Zapag - Cerro Porteño

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño.

Foto: Archivo - Última Hora

Cerro Porteño va cerrando un año nuevamente negativo en lo que respecta a logros importantes y en estas últimas dos fechas buscará ganar y esperar algún traspié de Libertad para ingresar a fase de grupos de la Libertadores 2020.

El vicepresidente del club, Juan José Zapag, habló sobre el presente azulgrana tratando de poner paños fríos y dando tranquilidad al cerrista. “Fueron dos años flojos y nada más pero no se acaba el mundo por eso”, expresó en charla con Fútbol a lo Grande.

Sobre las deudas que tiene el Club Cerro Porteño, Zapag explicó la situación. “El compromiso con los bancos soy yo. La garantía no es del club, así que Cerro no está hipotecado y eso genera tranquilidad al socio”, explicó.

Además reveló que el costo mensual del club es de USD 1.200.000 aproximadamente.

Por último alabó la gestión del club y manifestó que el hincha no está preocupado. “Somos un club modelo. La administración financiera del club está en el mejor momento de la historia de Cerro. Los hinchas están tranquilos”, cerró.

Más contenido de esta sección
Luis Pettengill, ex presidente de Cerro Porteño, manifestó que no ve conveniente cambiar de entrenador y que ganando los próximos dos partidos, el Ciclón podrá enderezar el rumbo.
Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA por una deuda existente con el argentino Claudio Aquino.
El entrenador argentino Diego Martínez se juega su continuidad en el partido frente a Tembetary.
Cerro Porteño superó en tanda de penales a Newell’s Old Boys en una remontada de película para quedarse con la Conmebol Evolución Sub 13.
Cerro Porteño está atravesando por un momento complicado en el torneo Clausura 2025.
Roberto Gatito Fernández confesó que recibió una oferta de Arabia Saudita pero por respeto a Cerro Porteño se postergó hasta fin de año su salida del Ciclón.