31 ago 2026

Dortmund no quiere vender a Haaland a final de temporada

El representante del delantero noruego Erling Haaland, Mino Raiola, dijo este lunes que el Borussia Dortmund le comunicó que no tiene la intención de vender al futbolista cuando finalice esta temporada.

Erling Haaland

Erling Haaland celebra un gol.

Foto: EFE

El director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, “me ha dejado claro que no va a venderlo este verano”, afirmó Raiola en declaraciones al portal alemán Sport1.

“No soy de la misma opinión, pero lo respeto”, señaló el representante, quien recientemente visitó a varios clubes europeos, entre ellos el Barcelona y el Real Madrid, y algunos de la liga inglesa, junto al padre del jugador, Alf-Inge Haaland.

“No hay una guerra entre nosotros y el Dortmund, de ninguna manera”, aseguró Raiola, y declaró que ha estado hablando del caso con el club de su representado.

Haaland, de 20 años, tiene contrato con el Dortmund hasta 2024. Es el máximo goleador del equipo, con el que ha marcado 21 tantos en la presente Bundesliga.

Más contenido de esta sección
Mediante un comunicado, Lionel Messi anunció oficialmente que ya no jugará por la Selección Argentina. “Me vacié, ya no tengo más para dar”, dijo.
El Liverpool anunció el fichaje del delantero francés Bradley Barcola, procedente del Paris Saint Germain, por 120 millones de libras (140 millones de euros).
El delantero brasileño del Arsenal Gabriel Jesús llegará este lunes a Barcelona para pasar el reconocimiento médico antes de firmar su nuevo contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2028, con opción a una temporada más.
VIDEO. Nacional venció por 0-1 a Peñarol en una nueva edición del clásico uruguayo que se decidió por un golazo de taco del central Francisco Calvo.
Flamengo venció por 3-0 al Botafogo en el derbi de los equipos de Río de Janeiro, en la vigésimo quinta jornada del Campeonato Brasileño.
El Como derrotó al Napoli en el mismísimo estadio Diego Armando Maradona por la fecha 2 de la Serie A de Italia.