05 ago 2026

Dortmund no quiere vender a Haaland a final de temporada

El representante del delantero noruego Erling Haaland, Mino Raiola, dijo este lunes que el Borussia Dortmund le comunicó que no tiene la intención de vender al futbolista cuando finalice esta temporada.

Erling Haaland

Erling Haaland celebra un gol.

Foto: EFE

El director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, “me ha dejado claro que no va a venderlo este verano”, afirmó Raiola en declaraciones al portal alemán Sport1.

“No soy de la misma opinión, pero lo respeto”, señaló el representante, quien recientemente visitó a varios clubes europeos, entre ellos el Barcelona y el Real Madrid, y algunos de la liga inglesa, junto al padre del jugador, Alf-Inge Haaland.

“No hay una guerra entre nosotros y el Dortmund, de ninguna manera”, aseguró Raiola, y declaró que ha estado hablando del caso con el club de su representado.

Haaland, de 20 años, tiene contrato con el Dortmund hasta 2024. Es el máximo goleador del equipo, con el que ha marcado 21 tantos en la presente Bundesliga.

Más contenido de esta sección
El futbolista Alejandro ‘Papu’ Gómez, campeón del mundo en 2022 con Argentina e inactivo desde marzo de 2026 por una grave lesión de tobillo, ha generado preocupación entre sus seguidores a partir de una reflexión publicada en sus redes sociales.
La leyenda del fútbol portugués Luis Figo ha pedido la dimisión del presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, y apostillado que el comportamiento del mandatario en los últimos días es el “más bajo, deshonesto, cobarde e interesado” que ha visto.
El futbolista español Lamine Yamal causó sensación este martes con su visita a la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, a donde llegó para pasar sus vacaciones después de coronarse como campeón del Mundial de 2026 junto a su selección.
El delantero y capitán de la selección egipcia de fútbol, Mohamed Salah, llega este miércoles a Turquía para firmar con el club Trabzonspor, según anunció el equipo en su página web.
VIDEO. Adrián Alcaraz anotó su primer gol en el Pachuca y lo hizo frente al Cincinnati por la Leagues Cup.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, convocó en las últimas horas a los altos cargos del organismo que dirige a una reunión en Rabat.