07 sept 2026

Dortmund no quiere vender a Haaland a final de temporada

El representante del delantero noruego Erling Haaland, Mino Raiola, dijo este lunes que el Borussia Dortmund le comunicó que no tiene la intención de vender al futbolista cuando finalice esta temporada.

Erling Haaland

Erling Haaland celebra un gol.

Foto: EFE

El director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, “me ha dejado claro que no va a venderlo este verano”, afirmó Raiola en declaraciones al portal alemán Sport1.

“No soy de la misma opinión, pero lo respeto”, señaló el representante, quien recientemente visitó a varios clubes europeos, entre ellos el Barcelona y el Real Madrid, y algunos de la liga inglesa, junto al padre del jugador, Alf-Inge Haaland.

“No hay una guerra entre nosotros y el Dortmund, de ninguna manera”, aseguró Raiola, y declaró que ha estado hablando del caso con el club de su representado.

Haaland, de 20 años, tiene contrato con el Dortmund hasta 2024. Es el máximo goleador del equipo, con el que ha marcado 21 tantos en la presente Bundesliga.

Más contenido de esta sección
El Arsenal de Mikel Arteta exhibió este domingo galones de campeón ante el Chelsea de Xabi Alonso con un Kai Havertz imperial, derrotó a su vecino del oeste de Londres (2-1) y demostró quién ostenta la corona de la Premier League.
Un golazo de Ainsley Maitland-Niles en el minuto 96 evitó este domingo el triunfo del Manchester United.
El Barcelona goleó este domingo al Valencia (0-5) con un doblete de Lamine Yamal y goles de Fermín, Raphinha y Pedri en Mestalla, cuyo ambiente fue más hostil que nunca por la presencia del presidente del club local, Kiat Lim, para colocarse como líder en solitario con su cuarta victoria consecutiva y tras el pinchazo del Real Madrid.
VIDEO. El delantero paraguayo Ronaldo Martínez debutó con la casaca de Vélez y marcó para el triunfo del equipo sobre Estudiantes.
VIDEO. El Inter Miami y el Atlanta United empataron este sábado 2-2, en un lance que tuvo un gol de Miguel Almirón y sobre el final un fuerte cruce entre Lionel Messi y Júnior Alonso.
VIDEO. Matías Galarza dio sus primeras palabras para la afición del Inter Miami.