04 nov. 2025

Dortmund no quiere vender a Haaland a final de temporada

El representante del delantero noruego Erling Haaland, Mino Raiola, dijo este lunes que el Borussia Dortmund le comunicó que no tiene la intención de vender al futbolista cuando finalice esta temporada.

Erling Haaland

Erling Haaland celebra un gol.

Foto: EFE

El director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, “me ha dejado claro que no va a venderlo este verano”, afirmó Raiola en declaraciones al portal alemán Sport1.

“No soy de la misma opinión, pero lo respeto”, señaló el representante, quien recientemente visitó a varios clubes europeos, entre ellos el Barcelona y el Real Madrid, y algunos de la liga inglesa, junto al padre del jugador, Alf-Inge Haaland.

“No hay una guerra entre nosotros y el Dortmund, de ninguna manera”, aseguró Raiola, y declaró que ha estado hablando del caso con el club de su representado.

Haaland, de 20 años, tiene contrato con el Dortmund hasta 2024. Es el máximo goleador del equipo, con el que ha marcado 21 tantos en la presente Bundesliga.

Más contenido de esta sección
Pep Guardiola situó a Erling Haaland a la altura goleadora de Leo Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que la única diferencia es que el argentino y el portugués llevan haciéndolo quince años.
Boca Juniors derrotó por 1-2 a Estudiantes en La Plata y River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 ante Gimnasia en la jornada previa al superclásico que protagonizarán el Xeneize y el Millonario.
Diego Gómez repasa su actualidad en Brighton y ya piensa en el Mundial.
El Estrasburgo, que inició la undécima jornada con opciones de asentarse en la parte alta de la clasificación de la Ligue 1 e, incluso, de dar caza al París Saint Germain en el liderato, también quedó descolgado de la carrera por el primer puesto, goleado por el Stade Rennes (4-1). Julio Enciso jugó casi todo el encuentro.
El Barcelona recuperó la pegada y la sonrisa en LaLiga a costa del Elche, que, pese a caer por 3-1 en el Estadio Olímpico Lluís Companys, no le perdió nunca la cara al partido e incluso disputó la posesión y el juego al conjunto azulgrana.