27 sept 2026

¿Dónde jugará Lionel Messi?

Confirmada su salida del Barcelona, ahora la pregunta es: ¿dónde jugará Messi? Conocé los clubes que irían por él.

messiss.jpg

¿Con qué camiseta te lo imaginás a Messi?

Foto: Diario Olé

Lionel Messi le comunicó de manera formal al Barcelona su deseo de abandonar el club, según informaron este martes algunos medios argentinos.

Ahora la pregunta que nace es la siguiente: ¿dónde jugará Messi?

Varios clubes quieren contar con Messi, pero no todos pueden. Solo algunos están en condiciones de soñar con tenerlo.

Según el diario Olé de Argentina, ocho son los equipos que lo buscarían formalmente: Manchester City, PSG, Inter, Milan, Juventus, Manchester United, Chelsea y Arsenal.

Sin embargo, el City y PSG serían los que corran con ventaja. En el conjunto inglés se encontraría con su amigo Sergio Agüero y con su mejor entrenador, Pep Guardiola, mientras que en el elenco parisino también aparecen algunos conocidos suyos que buscarían seducirlo, como Neymar, Paredes y Di María.

Crisis total en el Barcelona, que viene de ser eliminado en los cuartos de final de Champions League tras caer por 2-8 ante el Bayern de Múnich, lo que determinó la salida del entrenador, Quique Setién (sustituido por el holandés Ronald Koeman), y del director deportivo, Éric Abidal.

Más contenido de esta sección
La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer la camiseta de la selección con la segunda estrella que lucirá en el partido de este sábado ante Inglaterra en Wembley correspondiente a la primera jornada de la Liga de Naciones en el grupo A.
En el maltrecho césped del estadio de Townsville, un golazo de falta directa de Nestory Irankunda puso contra las cuerdas a la selección brasileña hasta el minuto 95, cuando un cabezazo de Rayan salvó al menos el empate para el conjunto de Carlo Ancelotti, aún distante del nivel que pretende y debe tener (1-1).
La selección de Países Bajos, entrenada por Xavi Hernández, y la Alemania de Jürgen Klopp empataron a uno en el debut de ambos técnicos con sus combinados nacionales.
Un doblete de Erling Haaland, que contabiliza más goles que partidos con su selección, permitió a Noruega arrancar su andadura en la Liga de Naciones con una sufrida victoria (3-2) sobre Dinamarca.
Portugal comenzó este jueves la defensa de su título de la Liga de las Naciones al imponerse a Gales por 1-0 con un gol solitario de João Félix en el que fue el primer partido del nuevo seleccionador portugués, Jorge Jesus.
En vísperas de vivir su primer partido como seleccionador de Francia, Zinedine Zidane confesó que siente una emoción superior a la que tuvo hace 32 años cuando debutó como jugador con los “bleus”.