19 sept. 2025

¿Dónde jugará Lionel Messi?

Confirmada su salida del Barcelona, ahora la pregunta es: ¿dónde jugará Messi? Conocé los clubes que irían por él.

messiss.jpg

¿Con qué camiseta te lo imaginás a Messi?

Foto: Diario Olé

Lionel Messi le comunicó de manera formal al Barcelona su deseo de abandonar el club, según informaron este martes algunos medios argentinos.

Ahora la pregunta que nace es la siguiente: ¿dónde jugará Messi?

Varios clubes quieren contar con Messi, pero no todos pueden. Solo algunos están en condiciones de soñar con tenerlo.

Según el diario Olé de Argentina, ocho son los equipos que lo buscarían formalmente: Manchester City, PSG, Inter, Milan, Juventus, Manchester United, Chelsea y Arsenal.

Sin embargo, el City y PSG serían los que corran con ventaja. En el conjunto inglés se encontraría con su amigo Sergio Agüero y con su mejor entrenador, Pep Guardiola, mientras que en el elenco parisino también aparecen algunos conocidos suyos que buscarían seducirlo, como Neymar, Paredes y Di María.

Crisis total en el Barcelona, que viene de ser eliminado en los cuartos de final de Champions League tras caer por 2-8 ante el Bayern de Múnich, lo que determinó la salida del entrenador, Quique Setién (sustituido por el holandés Ronald Koeman), y del director deportivo, Éric Abidal.

Más contenido de esta sección
El club más popular de Brasil, el Flamengo, lanzó una campaña de recogida de firmas para pedir a la ONU ser reconocido simbólicamente como “nación” y hasta empezó a formar un “gobierno” con exfutbolistas históricos.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, no se entrenó este martes con el resto de sus compañeros por unas molestias en la espalda, lo que pone en duda su presencia en el estreno de su equipo este curso en la Liga de Campeones ante el Ajax.
El español Luis Enrique Martínez, técnico del París Saint-Germain (PSG), estimó este martes que “lo más difícil es siempre ganar la primera Champions” porque “ni los jugadores ni la hinchada se veían capaces de hacerlo”, pero ha incidido en que, tras la victoria en 2025, “se ha mostrado el camino” de que sí es posible.
El Programa de Ayudas a Clubes de la FIFA por la cesión de jugadores para el Mundial 2026 aumentará casi un 70 % y repartirá 355 millones de dólares, además de ampliar el número de beneficiarios al incluir también por primera vez a los que cedan futbolistas para la fase de clasificación.
El Cremonese, con el delantero paraguayo Antonio Sanabria como titular, empató de visitante 0-0 ante el Hellas Verona este lunes en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Serie A de la Primera División del fútbol italiano.
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.