12 ene. 2026

¿Dónde jugará Lionel Messi?

Confirmada su salida del Barcelona, ahora la pregunta es: ¿dónde jugará Messi? Conocé los clubes que irían por él.

messiss.jpg

¿Con qué camiseta te lo imaginás a Messi?

Foto: Diario Olé

Lionel Messi le comunicó de manera formal al Barcelona su deseo de abandonar el club, según informaron este martes algunos medios argentinos.

Ahora la pregunta que nace es la siguiente: ¿dónde jugará Messi?

Varios clubes quieren contar con Messi, pero no todos pueden. Solo algunos están en condiciones de soñar con tenerlo.

Según el diario Olé de Argentina, ocho son los equipos que lo buscarían formalmente: Manchester City, PSG, Inter, Milan, Juventus, Manchester United, Chelsea y Arsenal.

Sin embargo, el City y PSG serían los que corran con ventaja. En el conjunto inglés se encontraría con su amigo Sergio Agüero y con su mejor entrenador, Pep Guardiola, mientras que en el elenco parisino también aparecen algunos conocidos suyos que buscarían seducirlo, como Neymar, Paredes y Di María.

Crisis total en el Barcelona, que viene de ser eliminado en los cuartos de final de Champions League tras caer por 2-8 ante el Bayern de Múnich, lo que determinó la salida del entrenador, Quique Setién (sustituido por el holandés Ronald Koeman), y del director deportivo, Éric Abidal.

Más contenido de esta sección
El clásico de España también es un clásico en Arabia Saudí. Cuarta final de Supercopa seguida entre Barcelona y Real Madrid este domingo, en Yeda. Frente a frente, el dominio del conjunto azulgrana contra las incertidumbres de los madridistas. Con Lamine Yamal recuperado y Kylian Mbappé apurando sus opciones.
La diferencia que marca Victor Osimhen, un gol y una asistencia, terminó por definir la superioridad ante Argelia.
El español Marco Asensio levantó su primer título en Turquía tras alzarse con la Supercopa después de la victoria de su equipo sobre el Galatasaray (0-2).
Volcada la afición en Rabat con su selección, cuarta del último Mundial, Marruecos y Brahim Díaz ejercieron como favoritos irrebatibles frente a Camerún (0-2), a la que superaron de principio a fin, con el balón y sin él, con el quinto gol en esta edición de la Copa África del media punta del Real Madrid para ir hasta semifinales sin una sola parada de Yassine Bounou.
El lateral derecho peruano Luis Advíncula se encuentra este viernes pasando pruebas médicas para poder fichar por Alianza Lima, tras haberse desvinculado esta semana del Boca Juniors, donde jugó los últimos cuatro años y medio.
Senegal derrotó 1 a 0 a Mali y clasificó a la semifinal de la Copa Africana de Naciones. Su rival será Egipto o Costa de Marfil.