18 ago 2026

Don Osvaldo venció al Covid-19

El ex presidente de Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb, superó el cuadro de Covid-19 y se encuentra plenamente recuperado.

estesi.jpg

Osvaldo Domínguez Dibb en un homenaje que le hicieron en 2010.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Su hijo y dirigente del Franjeado Cristian Domínguez informó acerca del estado de salud del Tigre y de su recuperación. Si bien, el gran dirigente deportivo se encontraba estable y su cuadro no se llegó a complicar, ayer tuvo su alta definitiva.

El también empresario de 80 años había presentado síntomas y luego de dar positivo a la prueba, guardó total aislamiento en su residencia, bajo la vigilancia de su médico de cabecera.

ODD es recordado en el mundo Olimpia por haber logrado los títulos más importantes.

Más contenido de esta sección
Para el defensa de Olimpia, Raúl Cáceres, el equipo sacó “un resultado importante” frente al Vasco da Gama por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Bryan Bentaberry aseguró que el apoyo de la gente será fundamental para la revancha ante Vasco da Gama.
Para el entrenador Pablo Sánchez, el objetivo de Olimpia fue “dejar la llave abierta y hoy la llave está abierta”. Aunque admitió tener “fortuna en irnos al descanso 0-0”.
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, destacó el empate sin goles conseguido este jueves ante el Vasco da Gama y de la revancha sostuvo: “con nuestra gente en Paraguay lo vamos a definir”.
Olimpia busca sumar este jueves en Río de Janeiro ante el Vasco da Gama y el entrenador Pablo Sánchez tiene onceno definido.
Olimpia elevó una propuesta oficial para reforzarse con un jugador de Boca Juniors.