29 mar. 2026

Don Osvaldo venció al Covid-19

El ex presidente de Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb, superó el cuadro de Covid-19 y se encuentra plenamente recuperado.

estesi.jpg

Osvaldo Domínguez Dibb en un homenaje que le hicieron en 2010.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Su hijo y dirigente del Franjeado Cristian Domínguez informó acerca del estado de salud del Tigre y de su recuperación. Si bien, el gran dirigente deportivo se encontraba estable y su cuadro no se llegó a complicar, ayer tuvo su alta definitiva.

El también empresario de 80 años había presentado síntomas y luego de dar positivo a la prueba, guardó total aislamiento en su residencia, bajo la vigilancia de su médico de cabecera.

ODD es recordado en el mundo Olimpia por haber logrado los títulos más importantes.

Más contenido de esta sección
El plantel de Olimpia cayó en penales en el juego por el bronce de la Copa Libertadores Sub 20 y cerró su participación en el certamen quedándose en el cuarto puesto.
El DT de Olimpia, Pablo Sánchez, se mostró conforme con el trabajo del equipo frente a Guaraní.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, analizó ante los medios los rivales que le toca al Franjeado en la Sudamericana.
Tras el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Olimpia quedó encasillado en el Grupo G del certamen.
Olimpia fue intimado por una vieja deuda y hasta podría perder puntos logrados en el Apertura, en caso de no ponerse al día.
Olimpia volvió a sumar de a tres y Richard Sánchez, en su primer partido de titular, fue la figura del partido en la victoria ante Luqueño, por 1-0.