06 abr. 2026

Don Osvaldo venció al Covid-19

El ex presidente de Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb, superó el cuadro de Covid-19 y se encuentra plenamente recuperado.

estesi.jpg

Osvaldo Domínguez Dibb en un homenaje que le hicieron en 2010.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Su hijo y dirigente del Franjeado Cristian Domínguez informó acerca del estado de salud del Tigre y de su recuperación. Si bien, el gran dirigente deportivo se encontraba estable y su cuadro no se llegó a complicar, ayer tuvo su alta definitiva.

El también empresario de 80 años había presentado síntomas y luego de dar positivo a la prueba, guardó total aislamiento en su residencia, bajo la vigilancia de su médico de cabecera.

ODD es recordado en el mundo Olimpia por haber logrado los títulos más importantes.

Más contenido de esta sección
Vitamina Sánchez reconoció que fue un “partido raro” por las múltiples intervenciones del VAR, pero destacó la efectividad de su equipo.
Olimpia tiene todo preparado para lo que será su compromiso de mañana ante el 2 de Mayo en el estadio Defensores del Chaco desde las 18:30 por la fecha 13 del Torneo Apertura 2026.
Olimpia se prepara para enfrentar al 2 de Mayo, en el estadio Defensores del Chaco, el sábado, desde las 18:30, por la fecha 13 del Apertura.
Vitamina Sánchez realizará tres cambios obligados para enfrentar al 2 de Mayo.
Jani Delmás, padre de Eduardo Delmás, contó un detalle poco comentado en el entorno del fútbol: La contención.
El plantel de Olimpia cayó en penales en el juego por el bronce de la Copa Libertadores Sub 20 y cerró su participación en el certamen quedándose en el cuarto puesto.