Otros Deportes

Dolorosa caída de las chicas ante Japón

La Selección Paraguaya Femenina fue derrotada por 7-0 ante Japón en territorio asiático en un partido amistoso.

La Selección Paraguaya femenina de fútbol mayor fue ampliamente superada por su similar de Japón en un juego de carácter amistoso disputado en el estadio Yurtec Sendai de la ciudad de Miya, Japón.

Paliza de 7-0 de las asiáticas, una de las potencias a nivel Mundial, ante el combinado albirrojo que dirige la entrenadora Epifania Benítez.

Moeka Minami (m.6), Mana Iwabuchi (26 y 63), Tania Riso (en propia meta, m.36), Yuika Sugasawa (m.52), Yuka Momiki (m.92) y Mina Tanaka (m.93) sellaron el triunfo de Japón

Paraguay formó con Isabel Ortiz, Limpia Fretes (Sady Salinas), Lorena Alonso, Tania Riso (Sofía Almirón), Laurie Cristaldo (Deisy Ojeda), Fabiola Sandoval, Dahiana Bogarín, Marta Agüero (Damia Cortaza), Gloria Villamayor, Karina Vega (Mirta Pico) y Natalia Peña (Laura Romero).

La Selección Paraguaya Femenina volvió a competir luego de más de un año de inactividad debido a la pandemia del Covid-19. A nivel de clubes el último torneo fue la Copa Libertadores en Argentina, el pasado mes de marzo.

Dejá tu comentario