16 may. 2026

Doblete y una asistencia de Diego González para el Lazio

VIDEO. El paraguayo Diego González marcó un doblete y dio una asistencia en la goleada de su equipo, el Lazio, que doblegó 5-1 al Pescara.

diego gonzález.jpg

Diego González celebra un gol del Lazio.

Foto: Gentileza

El delantero paraguayo Diego González marcó un doblete y dio una asistencia en la gran goleada por 5-1 del Lazio sobre el Pescara por la jornada 25 del Campeonato Primavera 2 Sub 19.

El albirrojo celebró el primer tanto a los cuatro minutos del primer tiempo, mientras que su segundo grito se produjo a los nueve minutos luego de sacarse al portero con un fino enganche y definir al arco ya vacío.

Nota relacionada: Lazio hace uso de la opción de compra por Diego González

González completó su gran actuación con una asistencia realizada a los 78’ para el quinto tanto del equipo de la capital italiana marcado por Valerio Crespi.

Con su triunfo, el Lazio acumuló 55 unidades y se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones, a cuatro puntos del Ascoli, su inmediato perseguidor. Su próximo rival es el Ternana, de visitante.

https://twitter.com/MastertvPy/status/1644775196123881483

El martes pasado el club europeo informó que hizo uso de la opción de compra firmada con el Celaya por Diego González al reunir “ciertas condiciones deportivas”.

El paraguayo hizo inferiores en el club Libertad. En el 2019 jugó en el Club Deportivo del Este de Panamá, luego pasó por la Universidad San Martín del fútbol peruano y desde el 2021 que se encontraba en el fútbol charro.

Más contenido de esta sección
Un gol de Ibrahim Diabate en la última jugada de la primera parte agarró a la Primera División del fútbol español al Deportivo Alavés, que superó por 1-0 al campeón, el FC Barcelona, que embotelló a los vitorianos en la última media hora, pero no pudo lograr el empate.
El Paris Saint-Germain no necesitó un partido brillante ni un caudal ofensivo apabullante para proclamarse este miércoles campeón de la liga francesa con una victoria definitiva en Lens.
Apenas 35 minutos duró la final de la Copa de Italia, sentenciada en ese tiempo por el Inter de Milán con los dos goles de Marusic en propia puerta y Lautaro Martínez.
El Manchater City venció y la lucha por la Premier League se alargará como mínimo una jornada más.
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez declaró que “la relación está completamente rota” con el Barcelona a raíz del caso Negreira, porque no quiere “tener relación con un club que ha pagado a los árbitros durante dos décadas”.
El Sevilla acaricia la permanencia en Primera División tras remontar ante el Villarreal un partido en el que llegó a ir perdiendo 2-0 tras los primeros minutos y en el que impuso su mayor necesidad a la del rival.