19 may. 2024

Doblete de Alex Arce para La Liga

VIDEO. Liga de Quito continúa su defensa del título en Ecuador con un Alex Arce imparable

GIWa9hhX0AAVesW.jfif

Alex Arce, de gran presente en Liga de Quito.

Foto: @LDU_oficial

Liga Deportiva Universitaria de Quito continuó este domingo en defensa del título que conquistó en 2023 en Ecuador, al imponerse por 1-3 a Cumbayá con un doblete del paraguayo Alex Arce, que sigue imparable y lleva tres anotaciones en dos partidos.

El llamado “Rey de copas de Ecuador” celebró el primer tanto a través del argentino Lisandro Alzugaray. Luego vino el doblete del paraguayo que suma tres goles en dos partidos en la Liga Ecuatoriana.

El argentino Bruno Vides debutó con el Cumbayá, su cuarto equipo en la Liga ecuatoriana, ingresó al minuto 71, dos minutos después marcó el descuento, y por una lesión fue reemplazado al minuto 82.

Más contenido de esta sección
El portero brasileño Cássio Ramos se despidió este sábado del Corinthians después de 12 años y 5 meses en el club paulista, en el que ganó multitud de títulos, entre ellos una Copa Libertadores, y se convirtió en ídolo de la afición.
Con goles del belga Charles De Keteleaere y del italiano Gianluca Scamacca, el Atalanta consiguió una victoria fundamental para certificar matemáticamente su clasificación a la próxima Liga de Campeones, competición que no disputa desde 2021.
Borussia Dortmund, rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, goleó este sábado al colista Darmstadt en la última jornada de la Bundesliga y en un partido que no tenía más que valor emotivo debido que era el último partido en casa de Marco Reus.
Campéon anticipado, a la vista las dos finales que le quedan de la Europa League y la Copa de Alemania, el Bayer Leverkusen completó este sábado la Bundesliga como un equipo invencible, sin una sola derrota de principio a fin del torneo.
Flamengo anunció este viernes que le impuso una multa y le quitó el dorsal 10 al delantero brasileño Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ después de que se filtrara una foto suya en la que aparece con una camiseta del Corinthians.
Un penal transformado en el minuto 98 por Mitrovic dio el empate al Al Hilal, campeón con antelación de la Liga de Arabia Saudí, que evitó su derrota y el triunfo del Al Nassr de Cristiano Ronaldo.