12 ago 2026

Djokovic, sin contemplaciones a tercera ronda

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, sumó su triunfo 70 en Roland Garros, ante el lituano Ricardas Berankis por 6-1, 6-2 y 6-2 en una hora y 23 minutos, y alcanzó la tercera ronda de un torneo que busca conquistar por segunda vez en su carrera.

296f5f0fdf67e88301bfc97da31274e8f3d9ab41.jpg

El serbio Novak Djokovic.

Foto: EFE

Djokovic empata así con el suizo Roger Federer en victorias sobre la tierra batida parisiense, ambos a 25 del español Rafa Nadal, que persigue su decimotercera corona.

El ganador de la edición de 2016 prosigue además su racha de triunfos esta temporada, en la que suma ya 32 por una única derrota, la que sufrió por su descalificación en el Abierto de Estados Unidos por un incidente con una jueza de línea.

Djokovic se medirá por un puesto en los octavos de final contra el ganador del duelo entre el colombiano Daniel Elahi Galán y el estadounidense Tennys Sandgren.

Más contenido de esta sección
La Fepada oficializó a los 11 clasificados para la competencia continental que se celebrará en Santa Fe, Argentina, en el mes de septiembre.
El equipo paraguayo logró el título en el certamen Centro y Sur América que se disputó en el COP de Luque en la categoría 16 años.
El equipo paraguayo cumplió una buena labor en el certamen de mayores que se disputó en Zárate, Argentina.
La dupla Tony Ruiz-Guillermo Salsamendi se quedó con la victoria en el Gran Premio Clase A Chaco’i 2026.
La Secretaría Nacional de Deportes y la Federación Paraguaya de Padel recibieron esta tarde a la delegación guaraní que viajará a Puebla, México, para competir en la América Padel Cup 2026.
Se disputó de manera íntegra la fecha 16 del torneo, con los líderes venciendo por idéntico marcador: 2-0.