28 mar. 2024

Djokovic: “Con Del Potro hemos tenido muchas batallas”

El serbio Novak Djokovic, que se medirá este viernes con el argentino Juan Martín Del Potro en los cuartos de final del torneo de Roma, expresó este jueves su admiración para el de Tandil y recordó que han jugado “muchas batallas” juntos.

del potro.jpg

Djokovic: “Con Del Potro hemos tenido muchas batallas”.

“Será un gran desafío. Hemos tenido muchas batallas en nuestras carreras, la última de las cuales en la final del Abierto de Estados Unidos (victoria de Djokovic)”, afirmó el serbio, durante la rueda de prensa posterior al duelo ganado 6-3 y 6-0 contra el alemán Philip Kohlschreiber.

“Me gusta mucho como persona, es amable, un buen chico. Lo pasamos bien juntos y le respeto mucho. Con ese saque y ese ‘drive’, no importa la superficie en la que juega. Es una arma que tiene. Es muy alto y lo aprovecha mucho”, prosiguió.

“Nole” también lamentó que Del Potro haya luchado toda su carrera con una interminable serie de lesiones.

“Lamentablemente luchó durante toda su carrera con las lesiones, pero para mí es siempre uno de los mejores del mundo. Si está bien, es mentalmente fuerte, tiene armas. No sufre la tensión”, opinó.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.