10 feb. 2025

Djokovic a Alcaraz: “Tu oro vendrá"

El reciente campeón olímpico de tenis, el serbio Novak Djokovic, hizo una felicitación pública y cariñosa al español Carlos Alcaraz, al que ganó en la final de París 2024, y le insistió en que el éxito en unos Juegos para el español llegará pronto.

Paris 2024 Olympic Games - Tennis

Novak Djokovic consuela a Carlos Alcaraz.

CAROLINE BLUMBERG/EFE

El reciente campeón olímpico de tenis, el serbio Novak Djokovic, hizo una felicitación pública y cariñosa al español Carlos Alcaraz, al que ganó en la final de París 2024, y le insistió en que el éxito en unos Juegos para el español llegará pronto.

“Otra final épica, Carlos Alcaraz. El clásico. Felicitaciones a ti y a tu equipo por unos Juegos Olímpicos excelentes. Teniendo en cuenta tu edad, tu energía y tu forma de jugar, probablemente tengas 20 Juegos Olímpicos más por delante. Tu oro vendrá. Hasta la próxima, amigo”, dijo en su cuenta oficial de las redes sociales el ganador de veinticuatro Grand slam.

Djokovic, en su quinta presencia en unos Juegos, consiguió la medalla de oro olímpica que completa el Golden Slam, los cuatro grandes y el primer puesto en el podio, que le une a Andre Agassi, Steffi Graf, Rafael Nadal y Serena Williams, los únicos, hasta ahora, con estos logros. EFE

Más contenido de esta sección
Se realizó el lanzamiento de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas,denominado Gran Premio Aniversario del Club Náutico Puerta del Lago, en San Bernardino.
Bajo las órdenes del entrenador Ricardo Le Fort, los Yacaré XV están de pretemporada pensando en el inicio del Super Rugby Américas que será de local ante Selknam de Chile el 15 de febrero en el Héroes del Curupayty.
El italiano Jannik Sinner, número uno mundial, defensor del título en Melbourne, avanza sin freno por el cuadro del Abierto de Australia.
Carlos Alcaraz cree que alguien que sopesa la posibilidad de retirarse durante el segundo set no juega en el tercero y el cuarto como lo hizo Novak Djokovic en el partido que les enfrentó en cuartos de final del Abierto de Austrlia, en alusión a las declaraciones del serbio respecto a que pensó en abandonar durante el segundo parcial.
El Taragüy de Corrientes y Jopará Rugby son los campeones de la edición 27 del Seven Internacional de Verano disputado este fin de semana en el estadio Héroes del Curupayty de la Unión de Rugby del Paraguay.
Incluso mermado, “con una pierna y media” como definió él mismo, Novak Djokovic jugó un partido sublime y se clasificó para las semifinales del Abierto de Australia con una victoria brillante sobre Carlos Alcaraz por 4-6, 6-4, 6-3 y 6-4.