Fútbol Internacional

Dinamo de Kiev pide levantamiento de sanción contra Olimpia

El Dinamo de Kiev pidió el levantamiento de sanción impuesta contra Olimpia, confirmó este viernes el presidente Miguel Cardona.

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, anunció este viernes “con inmensa satisfacción” que el Dinamo de Kiev de Ucrania solicitó a la FIFA el levantamiento de las sanciones impuestas contra el club paraguayo.

“Tengo la inmensa satisfacción de informarles que el Dinamo de Kiev ha solicitado formalmente a la FIFA el levantamiento de todas las sanciones impuestas al Olimpia”, señaló el titular franjeado en su cuenta oficial de Twitter.

Con este trámite, el dirigente aseguró que “se cierra este capítulo”, pero agregó que seguirán “limpiando los otros casos”, haciendo referencia a las demandas que pesan contra el Decano.

dinamo de kiev.jpg

La deuda, de más de USD 5.000.000 por el 50 por ciento de la ficha de Derlis González, le imposibilitaba a Olimpia fichar jugadores en dos ventanas de pases. De no pagar a fin de año, el club podría recibir sanciones más severas como quita de puntos o la pérdida de categoría.

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en su carácter de socio vitalicio del Franjeado, fue clave para finalizar con éxito la negociación con el club europeo.

Dejá tu comentario