26 abr. 2024

Dilan Meza, cuarto debutante

Dilan Meza es el cuarto futbolista de la cantera juvenil de Cerro Porteño en debutar en la Primera División en la temporada 2019.

meza.jpg

Dilan Meza hizo su debut oficial en Cerro ante Sportivo San Lorenzo.

El lateral derecho de 20 años tuvo 5 minutos en cancha en la victoria ante el Sportivo San Lorenzo 2-0.

En la presente temporada, el lateral izquierdo Leonardo Daniel Rivas (17 años) fue el que más jugó con 7 compromisos en el Clausura, todos de titular en la era Miguel Russo. También tuvieron su bautismo en la primera División el defensor Alexis Duarte (19 años, que disputó los 90’ en la victoria 3-0 ante Nacional en la fecha 18 del Apertura), el defensor Luis Vargas (19 años, 2 juegos en el Apertura), con Fernando Jubero.

MÁS CANTERANOS. Otros jugadores que integran el plantel principal y cumplen la regla del Sub 19 pero que ya debutaron en la temporada pasada son el volante Alan Rodríguez (19 años, 11 partidos en el 2018 y 16 en el 2019, marcó 4 goles), el delantero Fernando Ovelar (15 años, 7 juegos en el Clausura 2018 y 1 gol y 2 en el Apertura 2019) y el volante Julio Báez (1 compromiso en el Clausura 2018 y 2 en el Apertura 2019).

Las tareas apuntan a Guaraní

El plantel principal de Cerro Porteño trabajó a puertas cerradas, preparando el compromiso ante Guaraní, que será el sábado 26 en Dos Bocas, a las 20.10.

El Ciclón recupera al volante Mathías Villasanti, que cumplió su fecha de suspensión por acumulación de amarillas, mientras que el ofensivo Federico Carrizo se acopló a las tareas con normalidad.

En la semana se analizará la evolución de Sergio Díaz y Santiago Arzamendia (etapa de reacondicionamiento físico), como de Fernando Amorebieta (fisioterapia) y Marcos Cáceres (readaptación física).

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.