Intermedia

Digno González deja Luqueño y analiza ofertas

Digno González confirmó que ya no seguirá en Luqueño y que aguarda una oportunidad en Primera División atendiendo que ya cuenta con tres ofertas de Intermedia.

El delantero Digno González (32) confirmó que deja el Sportivo Luqueño luego de una temporada donde se consiguió el objetivo de retornar a Primera División del fútbol paraguayo pese a que su aporte goleador no fue el esperado.

De todas maneras hay que destacar que Digno González anotó goles claves como el del triunfo ante Martín Ledesma y el 2-1 ante Atyrá, partidos que sirvieron para que Luqueño se acerque al objetivo de llegar a Primera División.

Este sábado, el delantero de 32 años charló con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080AM donde confirmó que no seguirá en la entidad auriazul. "No sigo en Luqueño, ahora estoy esperando alguna oportunidad de equipos de Primera o la Intermedia donde ya tengo 3 ofertas", detalló.

Digno González también confirmó que su salida de Luqueño se da en buenos términos y que hay una promesa de pago por el ascenso de parte del presidente Daniel Rodríguez. "Ya hable con el presidente y este año cobraremos el premio del ascenso", concluyó.

Dejá tu comentario