24 abr. 2024

Diego Torres no se queda en Bélgica

Diego Torres, jugador juvenil de Olimpia, de 18 años de edad, finalmente no jugará en el fútbol belga.

diego torres.jpg

Diego Torres en el estadio de su nuevo club en Bélgica.

Foto: Gentileza

Diego Torres, canterano del Olimpia, finalmente no se quedó en el KAA Gent, que milita en la Primera División del fútbol belga, y regresó al club franjeado.

El delantero viajó hasta el viejo continente, recorrió las instalaciones de la institución, pero no llegó a firmar su contrato, que estaba pactado como préstamo, sin recargos.

Te puede interesar: Diego Torres lleva su fútbol a Bélgica

El futbolista ya se encuentra en nuestro país y está realizando una mini pretemporada para ponerse en óptimas condiciones físicas a la espera de la definición de su futuro deportivo.

Lo más seguro es que le busquen un nuevo equipo, ya que no sería tenido en cuenta por el entrenador del plantel principal Sergio Órteman, que tiene el plantel completo para las siguientes competencias.

Torres, de 18 años de edad, disputó un total de 18 partidos en la máxima categoría con la franja azabache, marcó cinco goles y celebró tres campeonatos en Paraguay.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.