21 feb. 2024

Diego Gómez y su increíble día en Miami

VIDEO. Tata Martino, entrenador del Inter Miami, contó la extraordinaria jornada que vivió el paraguayo Diego Gómez.

F1Usvh4agAU2kH5.jpg

Tata Martino, entrenador de Inter Miami.

Foto: @InterMiamiCF

El futbolista paraguayo Diego Gómez ya se encuentra en los Estados Unidos para incorporarse a su nuevo equipo, el Inter Miami. Este miércoles, Gerardo Tata Martino contó los detalles de su llegada al club.

Gómez, de 20 años, fue recibido por el entrenador, pero las emociones no acabaron ahí para el misionero que luego conoció a la leyenda británica David Beckham, luego al campeón del mundo con España Sergio Busquets y finalmente conocer al mejor jugador del mundo y vigente campeón mundial con Argentina Lionel Messi.

“Para esos chicos es una muy buena oportunidad, me refiero a él porque es un chico muy jovencito. Y tiene que terminar su formación, creo que va a encontrar un excelente lugar y compañeros para terminar”, dijo el Tata a ESPN.

Más contenido de esta sección
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.
Fernando Ovelar, tras su fallido paso por México, proseguirá su carrera deportiva en Chile.
Andreas Brehme, el héroe de Alemania de la final mundialista de Roma en 1990 y exjugador del Bayern, del Inter, del Kaiserslautern y del Real Zaragoza, murió inesperadamente a los 63 años de un infarto, confirmó su familia después de que circularan informaciones de prensa al respecto.
Los principales medios españoles aseguran que Kylian Mbappé ya firmó un preacuerdo con el Real Madrid. Contrato hasta el 2029.
El delantero paraguayo Guillermo Paiva aseguró estar listo para jugar ante Godoy Cruz por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024 este jueves, durante su presentación como jugador de Colo Colo, al que llega en préstamo por un año y una opción de compra por un millón de dólares.
El Tata Martino fue claro. Diego Gómez deberá elegir si juega la Copa América o los Juegos Olímpicos de París, solo una competencia.