13 ene. 2026

Diego Gómez y su increíble día en Miami

VIDEO. Tata Martino, entrenador del Inter Miami, contó la extraordinaria jornada que vivió el paraguayo Diego Gómez.

F1Usvh4agAU2kH5.jpg

Tata Martino, entrenador de Inter Miami.

Foto: @InterMiamiCF

El futbolista paraguayo Diego Gómez ya se encuentra en los Estados Unidos para incorporarse a su nuevo equipo, el Inter Miami. Este miércoles, Gerardo Tata Martino contó los detalles de su llegada al club.

Gómez, de 20 años, fue recibido por el entrenador, pero las emociones no acabaron ahí para el misionero que luego conoció a la leyenda británica David Beckham, luego al campeón del mundo con España Sergio Busquets y finalmente conocer al mejor jugador del mundo y vigente campeón mundial con Argentina Lionel Messi.

“Para esos chicos es una muy buena oportunidad, me refiero a él porque es un chico muy jovencito. Y tiene que terminar su formación, creo que va a encontrar un excelente lugar y compañeros para terminar”, dijo el Tata a ESPN.

Más contenido de esta sección
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pidió “disculpas” tanto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como a Vinicius Júnior, atacante del conjunto blanco, por el “episodio” en la semifinal de la Supercopa de España.
Con una gran exhibición de Raphinha, el Barcelona venció al Real Madrid por 3-2 y conquistó la Supercopa de España que se jugó en Yeda (Arabia Saudita).
El Bayern propinó este domingo una goleada de escándalo por 8-1 al Wolfsburgo con una gran actuación del colombiano Luis Diaz, autor de un gol y dos asistencias.
VIDEO. El ex defensor de Olimpia Manuel Capasso fue protagonista de una jugada increíble en el futbol mexicano.
El Brighton del paraguayo Diego Gómez eliminó este domingo al Manchester United tras imponerse 2-1 en la FA Cup.
Ha sido una semana difícil para Gabriel Martinelli, después de que fuera duramente criticado entre semana al empujar a Conor Bradley fuera del campo, después de que el norirlandés se lesionara de gravedad la rodilla. El brasileño, que pidió disculpas después del partido a Bradley, se olvidó del incidente este sábado ayudando al Arsenal a remontar al Portsmouth con un ‘hat trick’ (1-4) y clasificarse a la cuarta ronda de la FA Cup.