15 feb. 2026

Diego Gómez y su increíble día en Miami

VIDEO. Tata Martino, entrenador del Inter Miami, contó la extraordinaria jornada que vivió el paraguayo Diego Gómez.

F1Usvh4agAU2kH5.jpg

Tata Martino, entrenador de Inter Miami.

Foto: @InterMiamiCF

El futbolista paraguayo Diego Gómez ya se encuentra en los Estados Unidos para incorporarse a su nuevo equipo, el Inter Miami. Este miércoles, Gerardo Tata Martino contó los detalles de su llegada al club.

Gómez, de 20 años, fue recibido por el entrenador, pero las emociones no acabaron ahí para el misionero que luego conoció a la leyenda británica David Beckham, luego al campeón del mundo con España Sergio Busquets y finalmente conocer al mejor jugador del mundo y vigente campeón mundial con Argentina Lionel Messi.

“Para esos chicos es una muy buena oportunidad, me refiero a él porque es un chico muy jovencito. Y tiene que terminar su formación, creo que va a encontrar un excelente lugar y compañeros para terminar”, dijo el Tata a ESPN.

Más contenido de esta sección
El tropiezo del Arsenal contra el Brentford deja al Manchester City a cuatro puntos de los ‘Gunners’. Hay Premier.
Una noche memorable en el Metropolitano encumbró al Atlético de Madrid a propinarle una paliza al Barcelona que quedó pendiente de una hazaña en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
El técnico argentino Jorge Sampaoli ha sido destituido como entrenador del Atlético Mineiro, tras un mal arranque de temporada, según informó este jueves el club brasileño.
El inglés Raheem Sterling, que estaba sin equipo tras rescindir su contrato con el Chelsea, ha fichado por el Feyenoord de Países Bajos.
Horas antes del juego ante el 2 de Mayo, el Alianza Lima comunicó la salida de una de sus figuras tras un acuerdo entre las partes.
El Al Nassr tomó ventaja este miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Arkadag en Turkmenistán, al que se impuso por 0-1 en el partido de ida, aún sin Cristiano Ronaldo, que abandonará su protesta ya en el encuentro del próximo sábado ante el Al Fateh, según ‘A Bola’, y sin sus figuras de más renombre.