01 mar. 2024

Diego Gómez y Marcelo Pérez dan la victoria a Paraguay

El mediocampista Diego Gómez y el delantero Marcelo Pérez dieron este lunes la victoria a Paraguay frente a Panamá en otro partido de preparación para el Preolímpico de Venezuela.

sub 23.jpg

Jugadores de la Albirroja Sub 23 celebran un gol.

Foto: Prensa APF

La Selección Paraguaya Sub 23 derrotó este lunes por 2-1 a Panamá en otro encuentro de preparación para el Preolímpico de Venezuela, que se celebrará en tierras caribeñas desde el 20 de enero hasta el 11 de febrero del 2024.

La participación de futbolistas que militan en clubes extranjeros, como del delantero Marcelo Pérez (Huracán - Argentina) y del mediocampista Diego Gómez (Inter Miami - Estados Unidos), fue clave para la victoria albirroja en el estadio Defensores del Chaco.

Los futbolistas mencionados marcaron los primeros goles del combinado nacional, a los 39 y 50 minutos del encuentro, respectivamente. Descontó Ricardo Phillips, pasando la hora (61 min), pero en el resto del compromiso ya no se movió el marcador.

El equipo dirigido por el laureado entrenador Carlos Jara Saguier disputará la revancha el jueves 21 de diciembre, en el mismo escenario, desde las 18:00. Las entradas son libres y gratuitas.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Alex Arce contó que le gustaría jugar con la Selección Paraguaya en los JJ.OO o la Copa América.
Un gol de Lice Chamorro Gómez, jugadora del Espanyol, le dio la victoria en el minuto 51 a la selección paraguaya frente a Costa Rica en el primer partido del Grupo C de la Copa Oro femenina.
La Albirroja femenina se medirá a la selección catalana el próximo 6 de abril, anunciaron este miércoles las asociaciones.
Robert Harrison, presidente de la APF, habló en Fútbol a lo Grande y en un momento respondió al DT de la Sub 23 Argentina, Javier Mascherano.
La Selección Paraguaya jugará un amistoso en Moscú en el mes de marzo.
Ronaldo De Jesús y su madre, con el “tupanói” y el “jehovasa” (una práctica cultural con un significado muy profundo), protagonizaron este martes una de las escenas más emotivas durante el recibimiento al plantel campeón del Preolímpico.