17 jun. 2024

Diego Gómez se retiró lesionado, en camilla y llorando

VIDEO. Diego Gómez, jugador del Inter Miami, no completó ni el primer tiempo y encendió alarmas en el club estadounidense y en la Selección Paraguaya.

diego gómez.jpg

Diego Gómez se retiró en camilla y llorando.

Foto: Gentileza

El paraguayo Diego Gómez disputó este sábado solo 41 minutos del encuentro que enfrentó al Inter Miami contra el Nashville cuando se produjo la lesión del mediocampista albirrojo.

El futbolista guaraní se retiró en camilla y con lágrimas en los ojos, mientras el público local lo animaba con aplausos. De acuerdo a las informaciones, el ex Libertad fue directo a una clínica para estudios más específicos del tobillo.

El mercado de la MLS cerrará oficialmente este martes y Gerardo Martino, más allá de la lesión de Diego Gómez, consideró que está satisfecho con los refuerzos de su equipo entre los que ya está el paraguayo Matías Rojas, últimamente en Corinthians de Brasil.

El Inter Miami se repuso tras un gol en propia meta de Franco Negri a los dos minutos y remontó con doblete de Loinel Messi y gol de cabeza del español Sergio Busquets.

Messi lleva siete goles en seis partidos de la MLS, a los que se suman dos tantos en tres partidos de la Liga de Campeones de la ‘ConcaChampions’.

Más contenido de esta sección
FIFPRO Europa anunció este jueves que ha presentado una demanda legal contra la FIFA, en la que cuestiona la legalidad de las decisiones de esta de establecer unilateralmente el calendario internacional de partidos y, en particular, la de crear y programar el Mundial de clubes de 2025.
El Juventus Turín hizo oficial este miércoles el fichaje del italobrasileño Thiago Motta como nuevo entrenador del club turinés por las próximas tres temporadas, hasta 2027.
Lionel Messi aseguró este miércoles en una entrevista con ESPN que el Inter Miami de la MLS será su último equipo antes de cerrar su trayectoria profesional.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, realizó este martes un nuevo anuncio importante en su lucha por la recuperación de fondos del fútbol sudamericano.
Cristiano Ronaldo anotó este martes dos goles en el amistoso disputado en Aveiro entre Portugal e Irlanda, que acabó 3-0.
El alemán Toni Kroos manifestó sentirse con hambre de gloria para lograr la Eurocopa con Alemania.