El paraguayo Diego Gómez disputó este sábado solo 41 minutos del encuentro que enfrentó al Inter Miami contra el Nashville cuando se produjo la lesión del mediocampista albirrojo.
El futbolista guaraní se retiró en camilla y con lágrimas en los ojos, mientras el público local lo animaba con aplausos. De acuerdo a las informaciones, el ex Libertad fue directo a una clínica para estudios más específicos del tobillo.
Terrible el escenario para Diego Gómez.
— José Armando (@Jarm21) April 21, 2024
No pudo salir caminando por sus propios medios.
Los aficionados le aplaudieron a su salida. Gómez iba con las manos en la cabeza.#InterMiamiCF #Paraguay pic.twitter.com/liySD5Jobt
El mercado de la MLS cerrará oficialmente este martes y Gerardo Martino, más allá de la lesión de Diego Gómez, consideró que está satisfecho con los refuerzos de su equipo entre los que ya está el paraguayo Matías Rojas, últimamente en Corinthians de Brasil.
El Inter Miami se repuso tras un gol en propia meta de Franco Negri a los dos minutos y remontó con doblete de Loinel Messi y gol de cabeza del español Sergio Busquets.
Messi lleva siete goles en seis partidos de la MLS, a los que se suman dos tantos en tres partidos de la Liga de Campeones de la ‘ConcaChampions’.